Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Prohibe ayuntamiento posadas navideñas y aglomeraciones

Ante el aumento de contagios de COVID-19

Nota publicada el 3 de diciembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Ante el inicio de las festividades decembrinas se informó a la población que debido a riesgo de salud, están prohibidas las posadas en Ensenada.

Edgar Salgado López, vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en representación del titular David Armando Sánchez González, remarcó que, debido al riesgo, están prohibidas las posadas y no tendrán tolerancia con este tipo de reuniones.

Refirió que durante la noche de este martes recibieron el reporte de cuatro fiestas en el puerto, donde incluso en una había más de 80 personas y un conjunto norteño.

Por lo anterior mantendrán una coordinación con Protección Civil Municipal y la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIII Ayuntamiento, para atender los reportes que haya sobre este tipo de reuniones.

Por su parte el alcalde Armando Ayala Robles que se busca detener las cadenas de contagio por el COVID-19, luego que la Secretaría de Salud ha reportado un alza en los casos positivos, además de notarse una mayor movilidad urbana.

“Le pedimos a la población que sea consciente, pues sabemos el interés por los festejos decembrinos, pero no hay condiciones seguras y esto abona a que haya más contagios de Coronavirus. Recuerden que los hospitales están cada vez más saturados y también se eleva la cantidad de fallecidos. Queremos un diciembre seguro, no un diciembre de difuntos” finalizó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM