Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Traía un camaro rojo robado

Detenido en la INDECO 3

Nota publicada el 29 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

En posesión de un Camaro rojo robado fue detenido en la colonia Indeco 3, un sujeto la noche del jueves 26 de noviembre.

De acuerdo a la información, a las 21:24 horas del 26 de noviembre, oficiales realizaban un recorrido preventivo sobre las calles Privada Secoya y Acacias, cuando observaron que enfrente circulaba un vehículo de color rojo, modelo aproximado 1998, conducido por una persona de sexo masculino, sin el cinturón de seguridad puesto.

Por lo anterior, le marcaron el alto con señales audibles y visibles -códigos y sirenas-, deteniendo su marcha sobre la misma calle y descendiendo del lado del conductor sin que se le indicara, el individuo que momentos después dijo llamarse Arturo “N” de 26 años de edad.

Tras informarle la causa de la intervención, solicitándole la documentación, el sujeto manifestó no tener alguno de los requeridos, razón por la que le solicitaron a C-4 que verificara en el sistema legionario el número de serie del automóvil marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo.

Al revisar las placas de circulación, el radio operador respondió que contaban con reporte de robo del 19 de octubre de 2020, por lo que a Arturo “N” procedieron a esposarlo.

El asegurado fue trasladado a la Estación Central de la Policía Municipal, donde se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM