Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Entregaron 10 patrullas nuevas a Seguridad Pública

Equipadas con tecnología para atención de emergencias

Nota publicada el 29 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

La entrega de diez unidades móviles, para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, contribuirá en el mejoramiento del tiempo de respuesta, con mayor vigilancia en beneficio de la ciudadanía.

En representación del titular de la corporación, David Armando Sánchez González, el subdirector operativo, José Luis Benito Peralta, indicó que recibir estas vehículos atiende uno de los ejes fundamentales de la Estrategia de Seguridad, referente al fortalecimiento del cuerpo policial, a efecto de que cuente con mejores condiciones y equipamiento para llevar a cabo sus labores.

“Con estas nuevas patrullas se tendrá una mejor respuesta a los llamados de emergencia de la ciudadanía, así como tener mayor presencia y que brinde confianza a propios y visitantes, en cuanto a las necesidades que se tiene en cada una de las zonas de la ciudad”, expresó.

Todas las unidades están equipadas con radio de comunicación y geo localizador, con tecnología homologada para conexión directa y en tiempo real con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Estos vehículos permitirán continuar con el operativo permanente de vigilancia con el fin de realizar un trabajo más cercano, oportuno y eficiente en los servicios de vigilancia y atención a reportes, finalizó Benito Peralta.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM