Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detienen a una mujer por asesinato en Ensenada

Su cómplice la abandonó al ser detenida y huyó

Nota publicada el 20 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Cuando presuntamente escapaba del sitio donde acababan de asesinar a balazos a un hombre en la Colonia Echeverría, una mujer identificada como Nancy “N”, fue detenida por un ciudadano quien logró alcanzarla para luego entregarla a la policía. Su cómplice la abandonó.

Como se informó con oportunidad, la noche del jueves alrededor de las 21:00 horas fue balaceado un hombre en una casa de la calle Francisco I, Madero, entre González Ocampo y 5 de Febrero de dicha demarcación.

Al llegar los agentes al lugar observaron a varias personas en la vía pública frente a una vivienda, quienes les gritaron que la persona lesionada estaba dentro del domicilio.

Los uniformados ingresaron y encontraron a un hombre en el suelo, con lesiones evidentes en el cuerpo, mismo que no respondía al llamado, y a su costado habían indicios balísticos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área.

En esos momentos, los policías fueron informados por un ciudadano, que un hombre se había ido siguiendo a dos personas que salieron corriendo de la misma casa, cuando escuchó detonaciones, describiendo a una fémina y un individuo.

Por su parte, paramédicos determinaron que el lesionado no tenía signos vitales, llegando al lugar un masculino con una persona de sexo femenino para entregarla, refiriéndoles que era a quien había visto cuando salía en compañía de un sujeto.

Mencionó que en la persecución únicamente alcanzó a la fémina sobre la calle Bronce, con rumbo a la avenida Reforma, de la misma colonia. Como consecuencia de la persona fallecida, y el señalamiento directo, los efectivos municipales aseguraron a Nancy “N”.

Le colocaron los candados de manos, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y la trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.

En las instalaciones de la corporación local, a la arrestada le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM