Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/06/2021
$18.80
$19.50

Balearon a un hombre, los detuvieron cuando huían

En la zona de la Once y Arroyo en el Fraccionamiento México

Nota publicada el 15 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Cuando a pie, presuntamente escapaban del lugar donde acababan de ejecutar a un hombre con un disparo en la cabeza, dos sujetos fueron interceptados por elementos de la policía municipal y a uno de ellos le encontraron un arma, presuntamente la que acababa de ser detonada a unas cuadras de distancia.

De acuerdo a la información oficial alrededor de las 21:58 horas del viernes 13 de noviembre, reportaron de C4 una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, en la calle Once y avenida Mar, del fraccionamiento México.

Agentes policiacos que realizaban un rondín a bordo de una patrulla en las inmediaciones escucharon las detonaciones.

Cuando se acercaban al sitio los municipales vieron a dos sujetos que se alejaban del lugar, mientras en el sitio del incidente había llegado ya como primer respondiente personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación quienes encontraron a un hombre herido el cual fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Los dos sospechosos quienes caminaban por la calle Bronce y Mar Oriente del fraccionamiento México al ver la patrulla trataron de evadirla cambiando de rumbo.

Sin embargo fueron interceptados por los policías municipales y al practicarles una inspección, uno de los sujetos que dijo llamarse César “N” le localizaron fajada en el área del estómago un arma de fuego tipo pistola, con un cargador y sin cartuchos, por lo que lo cuestionaron si tenía permiso para portarla, a lo que respondió que no.

Momentos después a las 21:58 horas reportaron vía radio que el lugar donde estaba la persona lesionada por disparos de arma de fuego, era en la calle Once y avenida Mar, del fraccionamiento México, donde se encontraba personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Además les indicaron que fue señalado directamente un individuo de nombre César “N”, como quien –acompañado de un sujeto- realizó los disparos, coincidiendo además en la descripción de vestimenta que traía el intervenido por los efectivos municipales.

Los datos proporcionados por el personal policial refieren que el lesionado tenía heridas en la cabeza y momentos después confirmaron que había muerto.

Por lo anterior, tanto a César “N”, como a Jesús “N”, fueron detenidos trasladados para su certificación médica, y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Tiene Ensenada 92 casos activos por COVID-19
En el estado hay 488 este fin de semana
Aseguraron 200 paquetes de cocaína en el Puerto de Ensenada
En un yate transportado por un buque de carga
Asaltantes dispararon a policías en San Quintín
Luego de un atraco en la gasolinera de Los Pinos
Ley de Ingresos 2021, casi 2 mil millones de pesos
Aprobaron también tabla de valores catastrales
Ratifican que no habrá acceso a la carrera Baja Mil
Infractores podrían ser turnados a Seguridad Pública
Llaman a realizarse prueba para detección de diabetes
En el marco del Día Internacional de lucha contra esta enfermedad
Falleció Alfredo Cañas Mendoza
Por décadas el Gerente de Radio Bahía
Promueve IMSS vacuna contra la tuberculosis
Desde pequeños se puede aplicar la BCG
Realizarán Simposio sobre Ciencias de la Vida
CICESE del 19 al 20 de noviembre
Cuatro mujeres embarazadas asesinadas en 22 años en Ensenada
Estas son sus historias (Exclusivo Ensenada Net)
Ciudadanos deben apoyar para reducir contagios por COVID-19
Sigue latente riesgo de semáforo rojo y cierre de negocios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM