Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Repararán 4 mil lámparas de alumbrado en Ensenada

Se pretenden instalar 300 diariamente

Nota publicada el 8 de noviembre de 2020
por Gerson Flores

El Ayuntamiento de Ensenada, pretende llevar a cabo la reparación de de 300 lámparas diarias con la finalidad de atender el déficit en el alumbrado público, se estima que un total de 4 mil lámparas serán reparadas o reemplazadas, se iniciará con las colonias de alto riesgo e índice delictivo ya que debido a cambio de horario se requiere de alumbrado.

Francisco González Revilla, Director de Servicios Públicos Municipales, afirmó que dentro del contrato existente de alumbrado público no se contempló el mantenimiento de dichas lámparas, pero que a pesar de esto se realizan reparaciones y mantenimiento en alrededor de 120 lámpara diarias, se espera que al menos 4 mil de ellas sean reparadas o en el caso de haber cumplido su tiempo de vida sean reemplazadas por nuevas.

Señaló que el programa para el reemplazo de 300 lámparas diarias se anunciará proximamente ya que el tema de alumbrado público es de carácter urgente debido a que con el cambio de horario se reducen las horas de luz natural.

Invitó a la población ensenadense a reportar cualquier acto vandálico en contra del alumbrado público, así como lámparas fuera de servicio al 911 o vía WhatsApp al teléfono celular (646) 111 6169.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM