Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Chocan la puerta de auto cuando bajaba de él

Detienen a conductor por lesiones y daños

Nota publicada el 5 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre que chocó su vehículo contra la puerta de un vehículo en el momento exacto que el conductor de dicha unidad bajaba, fue detenido por provocar lesiones y daños a esa persona.

De acuerdo a la información oficial, a las 07:03 horas del 2 de noviembre, agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron que en las calles Gustavo Díaz Ordaz y Bahía Falsa, en la delegación de San Quintín, se había suscitado un accidente tipo choque entre dos vehículos, y había una persona lesionada a causa del hecho.

Los agentes acudieron al lugar, donde encontraron una vagoneta marca Honda, línea CRV, modelo 2001, con placas de California, Estados Unidad, que presentaba daños en el costado izquierdo, mientras que una panel Ford, E-350, 2008, blanca, tenía dañado el ángulo frontal derecho.

Bajo la primera unidad móvil referida había un hombre lesionado, quien dijo ser el conductor de la misma, mientras que una persona que lo acompañaba señaló directamente a un hombre como el conductor del otro vehículo.

Mencionó que mientras el afectado efectuaba maniobras para bajar hacia su costado izquierdo de la vagoneta Honda, el otro conductor maniobró para rebasar, para de esa manera impactar el vehículo, ocasionando daños y lesiones.

En el lugar fue asegurado el conductor Antonio "N" quien fue trasladaron a delegación San Quintín, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente turnarlo a las autoridades competentes.

Por su parte, la persona lesionada fue llevada de urgencia por parte de personal paramédico a una clínica de la misma demarcación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM