Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Se combatieron y controlaron tres incendios forestales

Durante el martes avivados por la condición Santana

Nota publicada el 28 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Alrededor de tres hectáreas son las que fueron afectadas la noche del martes durante un incendio forestal en un cerro aledaño al fraccionamiento Los Encinos informó el subdirector de Bomberos, Gaspar Chávez Quintero.

El funcionario precisó que personal de bomberos de las estaciones Espinoza, Obregón y la cuadrilla Forestal fueron quienes atendieron este siniestro reportado a las 18:50 horas.

El fuego afectó exclusivamente pasto y matorrales ya que se montó una estrategia donde el desplazamiento del personal fue en la parte de abajo del cerro para proteger viviendas y en la parte alta para proteger unas rancherías.

Agregó que también a esa misma hora C4, reportó otro incendio forestal cercano a la colonia en Granjas del Gallo, en la parte alta del cerro que fue atendido por bomberos de la Estación Valle Dorado, sin que hubiera peligro para las viviendas cercanas.

Finalmente a las 23:12 horas aproximadamente se reportó otro incendio forestal en la zona del cerro del Vigía a la altura de El Mirador, al cual acudió la estación Obregón, Espinoza, Valle Dorado y Brigada Forestal a sofocarlo.

Este último fuego afectó aproximadamente una hectárea sin dañar viviendas de la colonia Ignacio Altamirano, conocida popularmente como Espaldas Aduana.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM