Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2021
$20.15
$20.95

Venden cartas de no antecedentes penales falsas

Detectan sitio apócrifo para fraudes

Nota publicada el 12 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Gobierno de Baja California detectó a través de una denuncia ciudadana, que ahora se registró una nueva modalidad de fraude a los ciudadanos, que es la venta de cartas de antecedentes no penales FALSAS, en el sitio de internet https://www.antecedentesmx.com/#/intro; informó el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

“Esto se detectó gracias a que una persona llegó a las oficinas de la Secretaría General de Gobierno e indicó que había pagado 400 pesos en un Oxxo y el sitio de internet le había cometido fraude, ya que no le expidió ningún documento.

El llamado a las personas es a que no se dejen engañar dado que las únicas cartas oficiales las expide el Estado por medio de la Secretaría General de Gobierno.

Se instruyó que apoyara al afectado con la carta de antecedentes no penales oficial y posteriormente se le acompañó para que interpusiera la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, FGE.

El funcionario indicó que para cuidar el tema del distanciamiento social y dar una atención personalizada, el Gobierno de Baja California está atendiendo por citas en la página oficial del gobierno: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Cita/Nueva.

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
Falleció la profesora Amalia Gaitán Farías
Impulsora de la cultura en Ensenada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM