Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Allanó propiedad ajena y terminó lesionado

Los afectados se defendieron del intruso

Nota publicada el 12 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de allanamiento de morada y lo que resulte, en la colonia Popular 1989, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor “N”, de 29 años de edad, derivado de la atención de una denuncia ciudadana.

La información oficial refiere que a las 05:50 horas del 11 de octubre, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte sobre una persona lesionada al parecer con un arma blanca, en las calles Punta San Gabriel y Cabo San Lucas de la Popular 89.

Los oficiales encontraron a un hombre tendido en la vía pública, sobre la banqueta, con quien se identificaron como policías municipales, percatándose que se le apreciaban manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después se acerca una persona de sexo femenino, quien manifestó que dicho individuo era su conocido y se introdujo sin su autorización al domicilio debidamente delimitado, agrediéndola a ella y a un hombre, con golpes de manos y pies.

El lesionado quien dijo llamarse Víctor “N” de 29 años de edad, y de manera simultánea le leyeron los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención.

Al arribar la unidad médica, los paramédicos a cargo manifestaron que el arrestado necesitaba ser trasladado a un nosocomio, para continuar con la atención de sus lesiones.

Tras recibir la atención médica, los efectivos municipales se trasladaron a la Estación Central de Policía, donde realizaron diversas diligencias, quedando el hombre turnado a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM