Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2021
$20.20
$21.25

Realizarán la Décima semana de la Medicina

Del 14 al 16 de octubre

Nota publicada el 11 de octubre de 2020
por Gerson Flores

La Universidad Xochicalco, invita a su décima semana de medicina la cual se llevará a cabo en línea a través de la plataforma Microsoft Teams, del 14 al 16 de octubre, con el fin de generar un vínculo entre profesionales de la medicina, estudiantes y público en general. Para ingresar se requiere de un registro previo.

Se realizarán diversas actividades como conferencias, exposiciones relativas a temas de la salud, para ello se contará con especialista en cada tema.

El día 14 será la inauguración, posteriormente se tendrán los diferentes temas como principales problemas y soluciones del aprendizaje en línea de los estudiantes de medicina durante la pandemia, mitos y realidades con respecto a la circuncisión de los niños, en ambas presentaciones habrá un espacio para las preguntas y respuestas.

El día 15 se contará con dos exposiciones, la primera será una ponencia sobre la lumbalgia y la segunda una ponencia sobre FX (fracturas) Expuestas, en ambos casos habrá espacio para realizar preguntas.

Y por último, el día 16 de octubre se tendrán dos exposiciones más, la primera será sobre el tema vigilancia epidemiológica del coronavirus y vigilancia epidemiológica del coronavirus II, en ambos casos se contará con espacio para las preguntas, una vez terminado el evento se procederá con su clausura.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (646) 174 36980 ext. 111.

Pre-Registro: https://bit.ly/30AyM99

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Circula video con asesinato en estacionamiento del Mayorista
Sicarios, balacearon a su víctima y la atropellaron
Corte de agua afectará a 100 colonias de Ensenada
Este jueves 2 de diciembre, esta es la lista
Balacean dos vehículos en la Escénica a la altura de La Misión
Una pareja con lesiones por disparo, otra con heridas de vidrios
Colocan amenaza y piñata fuera de una casa
La mañana de este domingo en la Ampliación Hidalgo
Atropellaron a joven embarazada en la Reforma
Viajaba en una moto para entregar alimentos
Acribillaron a un hombre en Villa Colonial esta noche
Hay una fuerte movilización policiaca
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM