Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Choca en carro robado por exceso de velocidad

En la colonia Praderas del Ciprés

Nota publicada el 8 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que conducía un vehículo robado horas antes protagonizó un choque múltiple contra dos autos, una barda y un poste, al perder el control de la unidad en la colonia Praderas del Ciprés.

A las 03:12 horas del 8 de octubre, agentes municipales atendieron un accidente en la avenida Ávila Camacho y Eucalipto, donde encontraron automóviles y objetos fijos con destrozos, al parecer, recién producidos.

Oficiales realizaron una inspección y dedujeron que la vagoneta de la marca Honda, línea Passport, color negro, modelo 2000, transitaba en la avenida Manuel Ávila Camacho, y al llegar al crucero irregular formado con la avenida Eucalipto, el tripulante distrajo la conducción por lo que se salió del camino e impactó contra la parte posterior izquierda de un auto de marca Honda, línea Civic, modelo 2012, color blanco, dentro de un domicilio particular.

Enseguida chocó un carro marca Ford, línea Focus, modelo 2001, color negro, y después colisionó una barda perimetral para finalizar contra un poste medidor de luz.

El conductor del automóvil descendió dándose a la fuga, por lo cual los uniformados pidieron apoyo de unidades, localizando al sujeto en la calle Venustiano Carranza y bulevar Zertuche.

Durante la intervención se percataron que el hombre identificado como Jorge “N” de 27 años de edad, presentaba una aparente lesión en la frente, por lo que se solicitó una ambulancia presentándose paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Tras recibir atención médica, fue llevado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación, siendo verificados los datos del vehículo que conducía, a lo que el radio operador informó que contaba con reporte de robo del mismo 8 de octubre, motivo por el cual el sujeto fue turnado a las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM