Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se salió con la suya AMLO, se apropiarán de 109 fideicomisos

Golpeará la ciencia y la investigación en México

Nota publicada el 6 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Los Legisladores del Partido Acción Nacional votaron en contra de la propuesta que desaparece 109 fideicomisos y fondos, la cual fue aprobada en lo general durante la sesión de este día en el Palacio de San Lázaro, sin embargo seguiremos dando la batalla, afirmó la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano.

Dijo que Morena, el Partido del Trabajo, el Partido Encuentro Social y el Partido Verde Ecologista, nuevamente le han dado la espalda a la nación, a los mexicanos y a las mexicanas con este nuevo asalto.

Mata Lozano detalló que con la desaparición de los fideicomisos se afecta al arte, al deporte, a la ciencia y al fondo de apoyo en caso de desastres naturales, todo para seguir fomentando las ocurrencias faraónicas del Presidente López, como lo son el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

La Legisladora Federal añadió, que en ese tenor, también se afectarán a los periodistas y a los defensores de los derechos humanos, pues quienes son amenazadas por el gobierno o la delincuencia ya no contará con un fondo para su protección.

Morena y sus aliados, siguen siendo comparsa de un Presidente, que no ha demostrado saber administrar un país en crisis, en medio de una pandemia, que sufre las peores de las crisis de inseguridad y económica, ahora sí, que no vaya a llover sobre mojado, y más en Baja California donde todos los ciudadanos hemos sido testigos de los embates de la naturaleza y como los recursos de FONDEN, han permitido recuperar la infraestructura y movilidad, los servicios públicos básicos después de los desastres naturales a lo largo de Ensenada hasta el Paralelo 28 e Isla de Cedros.

Cabe destacar que a lo largo de las últimas semanas en diversos espacios informativos se expusieron las razones por las cuales no se deberían desaparecer muchos de estos fideicomisos por el impacto que tendrán a largo plazo en ciencia, deporte, tecnología, artes y emergencias principalmente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM