Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/05/2021
$18.90
$19.35

Protagonizan sainete seguidores de Regidor de Ensenada

Porque detuvieron al papá del regidor con auto irregular

Nota publicada el 4 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Luego de protagonizar un sainete y agredir a un agente de la Policía Federal que intervino a Ramiro Orea en la carretera Transpeninsular, por circular en un vehículo irregular, dicho sujeto terminó detenido.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando los oficiales de la Policía Federal División Caminos, (Ahora Guardia Nacional de Seguridad Carretera) intervieron a Orea quien circulaba en un auto chocolate.

A los minutos llegó su hijo el regidor Miguel Orea, quién celular en mano intentó sin éxito intimidar al agente al que insultó en diversas ocasiones mientras el policía le pedía que guardara su distancia.

Posteriormente empezaron a llegar al sitio seguidores de dichos sujetos quienes continuaron con amenazas e insultos llegando incluso el regidor Orea a lanzarle un golpe que solamente alcanzó a tumbarle el Kepí al policía.

Luego una mujer empezó a agredir al agente acercándose junto con otros sujetos a la espalda del agente que tenía en el cinto la pistola de cargo y al mover la mano para retirar a quienes lo agredían mientras intentaba que Ramiro Orea permaneciera dentro de la patrulla dio un manotazo que tocó la mano de la mujer que escandalizó enseguida gritando que la habían golpeado y que llamaran a la ambulancia.

El sainete y los gritos no pararon, por lo que fueron necesarios más agentes para controlar a la decena de seguidores mientras Orea era detenido y trasladado a bordo de la patrulla.

Al parecer tras el suceso solamente se les amonestó por faltas a la autoridad.

No es la primera vez que estos dos sujetos, padre e hijo realizan este tipo de acciones contra todo tipo de autoridades, mismas que se habían reducido a resultas de la pandemia.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Presentó Primer Informe Armando Ayala
Dio a conocer avances de su gestión
Se realizó manifestación en el Primer Informe de Armando Ayala
Se unen trabajadores, empresarios y transportistas por TP Intermodal
Desaparición de fideicomisos afectará a CICESE
Llama diputada a considerar riesgos de esta eliminación
Preocupa a CCSP aumento de asesinatos en Ensenada
Además de extorsión policiaca a turistas en Rosarito y Tijuana
Realizará primer Informe Armando Ayala
Este 3 de octubre en el Museo del Vino
Seguirá semáforo en naranja por COVID-19
Hay 342 casos activos en el estado
Asesinaron a funcionario del Consulado
Presuntamente hay dos detenidos
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM