Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Seis personas balaceadas en menos de 48 horas en Ensenada

Dos mujeres entre estos

Nota publicada el 22 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos mujeres lesionadas por arma de fuego y cuatro hombres ejecutados en seis hechos distintos es lo que se ha registrado en el municipio de Ensenada en menos de 48 horas, de los cuales tres sucesos son en la zona urbana, uno en Punta Colonet, uno en Francisco Zarco y otro en San Antonio Necua.

En todos los casos la constante son uso de armas de fuego.

Montemar

De acuerdo a la información el lunes 21 de septiembre alrededor de la 01:40 horas reportó C-4 disparos de arma de fuego en las calles Lobo Marino, entre Tortuga y Delfín, del fraccionamiento Montemar.

En este sitio encontraron en el suelo a una persona de sexo masculino, con visibles manchas pardo rojizas, mismo que fue trasladado a un nosocomio, donde más tarde reportaron que había fallecido.

Fue identificado como Carlos Agustín Garaizar Barbosa, de 37 años de edad.

Ruiz Cortínes

Poco después a las 03:45 horas reportó C-4 que en las calles Novena y arroyo, del ex ejido Ruiz Cortínes, se escucharon disparos de arma de fuego y que, al parecer, se encontraba una mujer lesionada.

Al llegar localizaron a una mujer de 65 años de edad herida por disparos en un suceso que fue atendido por el grupo de coordinación.

Este martes 22 de septiembre continuaron los hechos violentos.

Punta Colonet

Alrededor de las 8:15 horas reportaron a la Barandilla de la delegación Punta Colonet, a una persona encobijada tirada a la orilla de la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 125 del ejido 27 de Enero, donde acudieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre asesinado sin que se precisen más datos o identidad tras quedarse a cargo la Fiscalía General del Estado.

Los Encinos

Luego a las 10:56 horas reportó personal de la Subdirección de Bomberos, que al estar atendiendo un incendio en la avenida Prolongación Ruiz, a la altura del fraccionamiento Los Encinos, fue localizado un cuerpo sin vida.

Se presume que el hombre fue ejecutado y su casa quemada sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades responsables de investigar.

Francisco Zarco

También este mismo día a las 11:19 horas reportaron que había una persona sexo femenino lesionada, al parecer, por arma de fuego, frente al rancho Sindetel, de la delegación de Francisco Zarco.

Al llegar los agentes encontraron a una mujer –sin especificar más datos-, con una lesión en un brazo y consciente, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

La víctima refirió que la agresión había ocurrido en otro lugar, desde la noche del lunes sin precisar más datos, ya que se hizo cargo del tema la Fiscalía General del Estado.

San Antonio Necua

El último hecho de sangre se registró alrededor de las 20:00 horas en San Antonio Necua, en la delegación de Francisco Zarco.

En este sitio fue asesinado con disparos de arma de fuego un hombre identificado tentativamente como Jesús Anselmo González de 36 años de edad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM