Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Confirman invasión de carril en choque donde falleció niño

El conductor prensado seguía grave y bajo custodia

Nota publicada el 22 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Una invasión de carril contrario fue la causa del choque que se registró la noche del lunes en la carretera Ensenada- Ojos Negros donde falleció un niño de cuatro años de edad confirmaron autoridades policiales.

Como se informó con oportunidad el accidente se registró a la altura del kilómetro 13 de dicha vialidad cuando una camioneta marca Volvo, se impactó contra un camión de transporte de jornaleros agrícolas confirmaron autoridades.

El conductor del Volvo identificado como Adrián “N”, de 30 años de edad, fue quien resultó prensado en el accidente y de acuerdo al peritaje es el presunto responsable de dicho percance.

El accidente se reportó a las 20:22 horas entre el camión color amarillo de pasajeros, marca International, sin placas de circulación, el cual al llegar estaba impactado de frente con la parte frontal de una vagoneta marca Volvo, color azul.

Al lugar arribaron dos unidades y personal de emergencias médicas, brindándole los primeros auxilios a los tres ocupantes de la camioneta donde el conductor estaba prensado e inconsciente, acompañado de una joven de 22, y en la parte posterior un niño de 4 quien falleció en el lugar de los hechos

Personal de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del peritaje y determinaron que el volvo, color azul, era el probable responsable del accidente, porque invadió el carril de circulación, provocando ser impactado por el camión de pasajeros.

El conductor de la unidad fue trasladado de urgencia a nosocomio ubicado en la zona urbana de Ensenada, donde quedó internado y bajo custodia, a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM