Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Capturan a pareja de asaltantes en el California

Cuchillo en mano, acababan de cometer un atraco

Nota publicada el 17 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Cuchillo en mano un par de sujetos asaltaron a una persona en las inmediaciones del Fraccionamiento California donde fueron detenidos y recuperados los objetos robados.

La información oficial refiere que a las 22:49 horas del 16 de septiembre, agentes atendían un reporte ciudadano, cuando les informaron de C-4 que en la calle Esmeralda, a la altura de una tienda de conveniencia, estaba un masculino a la espera de una unidad tras un robo.

Oficiales acudieron a la calle Esmeralda y calle D, del fraccionamiento California, donde se entrevistaron con un ciudadano, quien les manifestó ser el reportante y que momentos antes lo habían asaltado.

Indicó que al caminar sobre la calle Delante, se percató que lo estaban siguiendo dos hombres –de los cuales dio su descripción-, y al intentar cruzar la calle lo interceptaron. Uno de ellos sacó una navaja pidiéndole el teléfono celular y la cartera.

El peatón intentó correr y los asaltantes lo sujetaron para despojarlo de sus pertenencias, siendo al momento de la entrevista, cuando pasaron a escasos metros dos sujetos con los datos proporcionados por el afectado, quien los señaló como sus posibles asaltantes.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a acercarse a los individuos, quienes al ver a los agentes se separaron, siendo después intervenido uno de ellos, a pesar de que intentó darse a la fuga.

Al practicarle una revisión a su persona, le encontraron un cuchillo con hoja metálica de un filo y terminación en punta, reportando C-4 que en la calle Delante y Paseo Costa Bella, del mismo fraccionamiento, tenían detenido a otro de los individuos.

Con el sujeto asegurado, los policías se acercaron a dicho sitio, donde estaba un sujeto acostado en el piso con una mochila que traía puesta, siendo señalado directamente por el reportante como quien lo había asaltado.

Los efectivos se identificaron con el reportado, manifestándole el motivo de la intervención, para realizarle una inspección, hallándole en la mochila que portaba distintos artículos, como identificaciones, reconocido todo por el afectado como de su propiedad.

Dicho sujeto, Sergio Antonio “N”, de 18 años de edad manifestó que andaba con Marcos Alejandro “N” 22 – el primer intervenido-, quien además fue señalado por el reportante como quien lo amagó con el cuchillo.

Ambos sujetos fueron esposados para luego ser trasladados a la Comandancia de Policía, donde les elaboraron el certificado médico de integridad física, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables de robo con violencia.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM