Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/12/2020
$19.10
$19.79

Detenido por golpear a mujer y dañar vehículo

La víctima es su pareja

Nota publicada el 11 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de lesiones y daños, en agravio de su pareja, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron en la delegación San Quintín a Juan Miguel “N”, de 37 años de edad.

A las 11:42 horas del 9 de septiembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando mediante C4 les solicitaron su presencia en la calle Bahía Falsa, a la altura del ejido Chapala, porque se había suscitado un intento de privación ilegal de la libertad contra una fémina.

Oficiales acudieron al sitio, donde observaron un vehículo con evidentes daños en el vidrio frontal y posterior, que coincidía con las características de un carro referido en el reporte, y en el asiento del conductor estaba una persona de sexo femenino.

Al entrevistarse con ella, manifestó que un hombre al parecer su pareja recién la había agredido físicamente, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo, además que le causó daños a su unidad móvil, mostrándoles las aparentes huellas de violencia y señalando al presunto agresor.

El individuo estaba caminando sobre la misma calle Bahía Falsa, donde lo interceptaron identificándose como policías municipales, para explicarle el motivo de la intervención, y esposarlo.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, los efectivos trasladaron a Juan Miguel “N” a las instalaciones de la corporación local, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Mataron a golpes a un presunto ladrón en Ensenada
Hay tres personas detenidas por estos hechos
Incautan militares 9 kilos de cristal en Ensenada
En la Reforma entre Coral y Novena
Aseguró FGR 3 toneladas de precursores químicos
En un laboratorio clandestino en Mexicali
Denuncian penalmente a extitular de Bienestar Social
Supuestamente pidieron parte de apoyo para vivienda a una beneficiada
Sigue el sube y baja del COVID-19
Otra vez aumentaron casos activos
Buscan a familiares de José Solano Leal
Está internado en el Hospital General de Ensenada
Anuncian Congreso de Ciudades Inteligentes Sin Fronteras
Smart City Borderless Live 2020 del 17 al 20 de noviembre
Alimentación sana para prevenir pancreatitis
Ligado a consumo de grasas y alcohol
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM