Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Confirman arresto de tres jóvenes por muerte de presunto ladrón

Ellos pidieron que llamaran a la policía

Nota publicada el 10 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Tres hombres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de homicidio, en agravio de un presunto ladrón que golpearon luego de sorprenderlo en su casa.

Como se informó con oportunidad, a las 05:13 horas de hoy 10 de septiembre, reportaron a Seguridad Pública de C4, que en la Prolongación del Bulevar Costero, esquina con calle Granito, a un costado del Conalep, en Rancho Todos Santos, tenían a una persona detenida por robo.

Los policías acudieron al sitio, observando que en el camellón central del Bulevar estaba una persona tirada en el suelo, y a un costado de la misma dos hombres parados, mismos que llamaron a los agentes.

Los uniformados se acercaron, percatándose que la persona tirada en el piso presentaba lesiones visibles, así como manchas pardo rojizas –al igual que en objetos ubicados alrededor- y no respondía al llamado, motivos por los cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Durante la intervención, los policías observaron que uno de ellos quien se identificó como Emmanuel “N”, tenía lesiones visibles y otro que dijo llamarse Alberto “N”, manchas de sangre en la ropa.

Ambos jóvenes dijeron a los agentes que ellos habían golpeado al sujeto en el piso, porque se metió a robar a la casa de ellos.

Al lugar arribó entonces una ambulancia y el paramédico a cargo determinó que dicha persona no contaba ya con signos vitales.

Al sitio se aproximó un tercer joven de nombre Isaac “N”, al que a simple vista se le apreciaban lesiones y manchas pardo rojizas en su vestimenta, siendo de forma espontánea señalado por Emmanuel “N” y Alberto “N”, como la primera persona con la que tuvo una pelea el fallecido, a raíz del supuesto robo.

Ante esta situación, a los tres individuos les colocaron los candados de mano, informándoles la causa de su arresto y los derechos que les asisten como personas detenidas, acudiendo al sitio elementos de la Fiscalía General de Estado.

Por su parte, una persona manifestó que había escuchado ruidos y observado a unas personas corriendo y en determinado momento le pidieron que llamara a la Policía, por lo que marcó al número de emergencias, para después ver a dos de los individuos parados junto a una persona tirada.

Los tres asegurados Emmanuel “N”, de 23 años de edad; Isaac “N”, de 24; y Alberto “N”, de 25 fueron asegurados y fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central de Policía, donde les elaboraron el certificado de integridad física, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de homicidio.

El ahora occiso permanecía sin ser identificado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM