Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.34

Nombran Concejo Fundacional de San Quintín

El Congreso avala con 24 votos a favor propuesta

Nota publicada el 2 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El Pleno de la Asamblea Legislativa de Baja California aprobó por unanimidad, la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside la diputada Montserrat Caballero Ramírez, la cual contenía la lista de los 5 propietarios y 5 suplentes que integran el Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín.

Las ciudadanas y ciudadanos avalados para que conformen dicho Concejo Fundacional, son: propietaria María Celeste Gómez Juárez, suplente Elizabeth González Romero; propietaria Anayeli Bautista Tenorio, suplente Griselda Antúnez Ruíz; propietario Alberto López Peralta, suplente Vicente Guerrero Herrera; propietario Selvio Ibáñez Guzmán, suplente Fidel Cresencio Sánchez Gabriel; propietario Arnulfo Silva Martínez, suplente Martiniano Hernández.

En primer lugar correspondió a la presidenta de la Jucupo, diputada Montserrat Caballero, poner a consideración de la Asamblea el dictamen 45 de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, el cual contenía la lista de ciudadanos que cumplían con los requisitos para integrar el citado Concejo Fundacional, a propuesta del Poder Ejecutivo del Estado. Dicha lista fue aprobada por unanimidad.

Posteriormente, le tocó a la diputada Julia Andrea González Quiroz presentar al Pleno la propuesta de la Jucopo que contenía la lista de los 5 propietarios y 5 suplentes para integrar el Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín, la cual fue avalada de manera unánime con 24 votos a favor y cero en contra.

En el uso de la voz, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Julio César Vázquez Castillo felicitó ampliamente a la Junta de Coordinación Política, presidida por la legisladora Montserrat Caballero Ramírez, por el arduo trabajo y diálogo político dentro de ese órgano de trabajo legislativo para llegar a un consenso que beneficiará, dijo, a Baja California y al municipio de San Quintín.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

El peor gobierno en el peor momento: COPARMEX
Pero aún esta a tiempo de corregir rumbo
Buscan a Eva Roblero Zoto
Dijo que viajaría a Sinaloa, pero no se llevó maletas
Buscan a Gloria María Zurita Méndez
Salió de su casa llorando y no regresó
Buscan a Valeria Victoria Jiménez Medina
Fue al baño en el mercado y no regresó
Ejecutan a un hombre en la Colonia Bustamante
A menos de tres cuadras de la FGE
Instalarán espacio para reciclaje junto a CEARTE
En coordinación Estado y Municipio
Dos balaceras y un cadáver dentro de una maleta
Lo que dejó el último día de agosto
Aseguraron militares más de 1.2 toneladas de drogas
800 kilos de marihuana y 400 de cristal
Incautó Ejército más de 337 millones de pesos en drogas en operativo
Cristal, THC, heroína y fentanilo este fin de semana
Anuncian inicio de temporada camaronera 2020
Fin de la veda en los distintos ecosistemas
Denuncian desvío de recursos con descuentos vía nómina
9 parestatales de la anterior administración a una Asociación Civil.
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM