Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/04/2021
$19.15
$19.65

Con narcomantas presumen asesinato de traficante de droga

Se burlan de la muerte de Víctor Manuel Padilla Murillo

Nota publicada el 29 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Un par de narcomantas en la que se regodean del asesinato de Víctor Manuel Padilla Murillo (a) El Chatarras, acontecido ayer viernes 28 de agosto en la ciudad de México aparecieron colgadas esta mañana en el puente de la UABC del Sauzal y otra junto al Bulevar Costero.

La primera narcomanta hallada alrededor de las 8:00 horas señalaba: “Se terminó tu impunidad porque ni grandes jefes de plaza de Sinaloa ni el traer escoltas del gobierno te lograron salvar de esto, para que miren que ni con todo el apollo (sic) que les prometieron y la protección la pudo librar. Nosotros somos gente de trabajo y no tenemos límites, estén donde estén vamos por ellos. Quien siga con esa línea daremos con él y terminará igual. No la jueguen al vergas si no quieren ver a su familia llorar por ustedes. Nosotros no matamos chalanes, nosotros vamos por los que dicen ser jefes”.

Víctor Manuel Padilla Murillo, “El Chatarras”, o “El Negro” presuntamente era la cabeza de uno de los grupos delincuenciales que movían cocaína por el Puerto de Ensenada.

Apenas este viernes a las 02:29 horas fue ejecutado dentro de un elevador en un edificio en la Colonia Guerrero en la ciudad de México.

Padilla Murillo presuntamente fue asesinado por su propio escolta el cual fue detenido a bordo de una camioneta Honda CRV de color blanco y aún traía consigo el arma con que le disparó una Glock,

En la ciudad de México, El chatarras se identificaba como ingeniero.

A lo largo del 2019 el Chatarras fue mencionado junto con varios mandos policiacos y delincuentes en diversas narcomantas mientras era relacionado con atentados y homicidios.

Cabe destacar que a pocos minutos de hallar y descolgar la primera narcomanta, otra con el mismo mensaje fue colocada en pleno corazón turístico de la ciudad en el cerco de un baldío junto a la clínica del Issstecali, en calle De las Rocas y Bulevar Costero.

El sitio es uno de los lugares donde en octubre del 2017 fueron tirados los cuerpos desnudos de dos personas víctimas de un multihomicidio en donde fueron torturadas y ejecutadas ocho personas, un crimen que a casi tres años no se ha resuelto.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rescata Armada a un pescador fracturado
A bordo del sardinero Santa Paola
Ensenada vuelve a subir en casos activos de COVID-19
Mantiene la tasa de incidencia mas alta en el Estado
Nombran ganadores Premio Estatal Juventud 2020
Son 17 quienes reciben el galardón
Buscan a Angélica María Vizcarra Peña
Salió de una consulta y desde entonces no se sabe de ella
Buscan a Francisco Javier Valle Lira
Extraviado desde el 2 de agosto
Confirma Policía Municipal arresto de tres presuntas homicidas
Relacionadas con el doble asesinato del camino a La Encantada
Investigan asesinato de dos mujeres rumbo a La Encantada
Presuntamente además de golpearlas las atropellaron
Se suicidó un vecino de Villas del Prado
La mañana de este miércoles
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM