Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Investigan asesinato de dos mujeres rumbo a La Encantada

Presuntamente además de golpearlas las atropellaron

Nota publicada el 26 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Lo que inició como una denuncia porque una mujer era golpeada en un camino vecinal que lleva al rancho Sandoval en la zona de la Encantada, derivó en el hallazgo de dos mujeres muertas, la persecución de un vehículo y la detención de tres mujeres que se presume pudieran estar relacionadas con este crimen.

Información obtenida por Ensenada Net, indica que los hechos dieron inicio alrededor de las 7:50 de la mañana de este miércoles 26 de agosto, cuando se reportó que una mujer era golpeada en un camino cercano a la colonia Rosas Magallón.

Cuando las unidades se dirigían al sitio, observaron que salía un automóvil Chrisler 300 de color negro con vidrios polarizados y placas de California el que se alejó del lugar por la calle Calafia.

Una unidad llegó en tanto al lugar del reporte donde encontraron a dos mujeres con numerosas lesiones en el cuerpo, mismas que fueron declaradas muertas debido a la gravedad de lesiones que presentaban.

En tanto el automóvil Chrisler con vidrios polarizados fue observado por otra unidad cuando ingresaba con exceso de velocidad al circuito Oriente y al encenderles códigos y sirenas por el exceso de velocidad en que circulaban aceleraron para huir de la patrulla derivando en una persecución por la misma vialidad hasta integrarse luego a la Colonia Maestros, donde fue intervenido el vehículo sobre la calle Coral y Cuarta.

Al cuestionar a las mujeres sobre la causa por la que no se detuvieron pese a códigos y sirenas, notaron que dos de ellas tenían manchas pardo rojizas en la ropa, por lo que reportaron el suceso para ser trasladadas a la estación de policía.

En tanto en el lugar donde estaban las dos mujeres muertas que hasta la tarde no habían sido identificadas oficialmente se detectó que estas al parecer habían sido asesinadas a golpes y se presume que además les habían pasado un vehículo por encima.

Las detenidas son tres mujeres de 33, 28 y 19 años de edad; una de las cuales se ostentó como abogada quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente y establecer en base a evidencias la probable responsabilidad de estas personas y la identidad de las víctimas.

El vehículo, en tanto fue retenido para revisar si en este existen indicios de estar relacionado con el doble homicidio.

Cabe destacar que para trasladar a las tres presuntas responsables se realizó un fuerte operativo policial que concluyó en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la Novena e Insurgentes.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM