Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/10/2020
$19.95
$20.50

Robó auto cuchillo en mano y luego lo chocó en reversa

Lo detuvo un ciudadano y lo entregó a la policía

Nota publicada el 12 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Un asaltante que cuchillo en mano despojó de un automóvil a una persona, fue detenido cuadras adelante por el conductor de un vehículo al que chocó mientras conducía en reversa el auto robado sobre la calle Bronce.

De acuerdo a la información oficial a las 18:06 horas del 11 de agosto reportaron de C4 que en las calles De Las Moras y Alhelíes, de la colonia Lomas de Valle Verde había sido robado un carro de forma violenta.

Les indicaron que se trataba de un automóvil marca Honda, línea Accord, color gris, con placas de circulación de California, Estados Unidos, del cual, la persona reportante había sido bajada por un sujeto, a mano armada.

En ladrón amenazó a su víctima con cuchillo, para enseguida darse a la fuga hacia la calle Bronce.

Con la descripción del reportado, los oficiales se dirigieron al lugar, encontrando en las calles Bronce y Monterrey, de la colonia Revolución, un accidente de tránsito entre dos vehículos y al momento de intervenirlo observaron que una persona tenía detenido a un masculino.

El sujeto detenido coincidía con las características del presunto asaltante, manifestando el otro conductor, que momentos antes al ir circulando en su unidad móvil por la calle Bronce, entre las calles De La Paz y Hermosillo, observó que el carro Honda, Accord, gris, circulaba en reversa.

Aunque el conductor involucrado en el hecho de tránsito intentó esquivarlo, no fue posible, siendo impactado con la defensa posterior del Honda, causándole daños a su auto en la parte frontal, ángulo izquierdo de la defensa.

El ciudadano manifestó que el sujeto responsable intentó darse a la fuga, motivo por el cual lo retuvo, llegando en esos momentos la persona del reporte inicial, quien identificó plenamente el vehículo como el que momentos antes le fue robado, así como al detenido.

Por lo anterior, los efectivos municipales esposaron a quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 36 años de edad el cual fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le fue elaborado el certificado médico, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, además de elaborarle la boleta de infracción por el Artículo 237-8 del Reglamento de Tránsito Municipal.

En tanto se realizaba el peritaje del accidente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rahabilitan la subestación Poniente de Loma Linda
Se invirtieron en recuperarla 40 mil pesos
Destruyó el Ejército más de 81 mil plantas de marihuana
De nuevo en las cercanías de Valle de la Trinidad
Ensenada con mayor tasa de incidencia de Covid-19
Con respecto a su población es 18 por cada 100 mil habitantes
Realizan curso de actualización policíaca en Ensenada
Uso de fuerza, legítima defensa, tiro policial entre otros temas
Gobierno de BC sólo agredió a mujeres periodistas
Ninguna de sus agresiones es contra hombres
Combaten incendio forestal en San José de la Zorra
Se han afectado al momento 60 hectáreas
Buscan a Jadiel Nací Iñiguez García
Extraviado el 1 de agosto
Buscan al niño Patricio Emmanuel Montes Gómez
No saben de él desde el 9 de agosto de 2020
Mataron a dos el domingo en la noche
Uno de ellos maniatado y calcinado
Leche materna: fortalece las defensas de los bebés
¿Porque es importante fomentar la lactancia?
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM