Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/09/2020
$20.20
$20.70

Rescató la Armada a un agente federal enfermo

Trabajaba en Sierra de Juárez cuando convulsionó

Nota publicada el 7 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Marina–Armada de México informa que el día de ayer, personal adscrito a la Segunda Región Naval, efectuó el rescate de una persona de sexo masculino, quien presentaba crisis convulsiva y dificultades respiratorias, en la Sierra de Juárez, en Ensenada, Baja California.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval recibió una solicitud del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4 Ensenada), solicitando el apoyo para realizar el rescate aéreo de una persona perteneciente a la Fiscalía General de la República, quien se encontraba realizando labores de esa dependencia en inmediaciones de la Sierra de Juárez, delegación Ojos Negros, aproximadamente a 50 kilómetros de Ensenada, Baja California, presentando síntomas de crisis convulsiva y dificultades respiratorias.

Asimismo, debido a las condiciones geográficas del terreno se consideraba un área imposibilitada para la llegada de una ambulancia vía terrestre, por lo que de manera inmediata se activó el “Plan Marina Rescate” y se ordenó el despegue de una aeronave de la Armada de la México para brindar citado apoyo.

Una vez que el personal naval arribó al lugar, se logró el rescate de citada persona, a quien elementos de Sanidad Naval le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladada vía aérea a las instalaciones de la Segunda Región Naval, en donde la esperaban personal médico y una ambulancia para trasladarla a un hospital de la localidad y brindarle atención médica especializada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Par de sujetos traían 5 kilos de marihuana
En la colonia Reacomodo Lomitas
Cancelan alerta de Eymi Elizabeth Mata Magaña
Fue localizada en Culiacán Sinaloa
Inicia proceso penal contra exalcalde de Ensenada por peculado
Fue vinculado Hirata junto con su extesorero municipal
Dos homicidios el martes en la Ruta del Vino
Uno en San Antonio de las Minas y otro en Tierra Santa
Capturan pescadores a piratas en campo de El Rosario
Los entregaron a la policía con todo y langostas en veda
Emplaza cobro de agua Estado a Pasteurizadora Azucena
Amenazan con cerrar la planta Ensenadense
Combaten incendio forestal en Sierra de Juárez
Lleva ya 2 mil 500 hectáreas afectadas
Diputada panista promueve desinfección de vehículos
Realizó sanitización una empresa especializada
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM