Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Agresivo motociclista atacó a dos policías por un infracción

En la Colonia Márquez de León

Nota publicada el 31 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Por delito de lesiones, en agravio de dos oficiales en la colonia Márquez de León, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Jovan “N”, de 38 años de edad como presunto responsable de estos hechos.

De acuerdo a la información oficial a las 12:35 horas del 30 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre la calle Sokolow y Matamoros, de la colonia Márquez de León, cuando observaron que enfrente, con el mismo rumbo avanzaba una motocicleta sin placas de circulación.

Al llegar al crucero irregular formado con la calle Paseo de las Flores, con el Bulevard Sokolow, de la misma colonia, el conductor no respetó la señal gráfica, infringiendo el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que procedieron a intervenirlo.

Al aproximarse a la persona de sexo masculino que tripulaba la moto, para identificarse como policías municipales, sin mediar palabra se quitó el casco que portaba y comenzó a decirles palabras altisonantes.

En esos momentos intentó agredir a uno de los uniformados con el casco que se había quitado, pero al no lograrlo empezó a golpearlo con pies y manos, causándole lesiones en el rostro, a la altura del ojo derecho, en el labio, ambas rodillas y dedo índice de la mano derecha.

Como consecuencia, se acercó una oficial para tratar de controlar al agresor, quien le lanzó golpes con pies y manos, logrando golpearla en diferentes partes del cuerpo, así como en el área del chaleco balístico, poniendo fuerte resistencia, hasta caer al piso los dos policías y el individuo.

La agente resultó con lesiones en el codo del brazo derecho, el codo y mano del brazo izquierdo, así como una lesión en la ingle izquierda, donde el adulto la sujetó con su mano derecha, apretándola y causándole bastante dolor.

Inmediatamente vía radio pidieron apoyo, llegando más unidades en apoyo, sin ser necesaria su intervención porque fue controlado Jovan “N”, a quien le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que después paramédicos examinaron a los oficiales y determinaron que no requerían traslado urgente a un nosocomio, sólo uno de ellos debía ser atendido médicamente.

El arrestado fue trasladado a la Comandancia Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para luego ser turnado a las autoridades correspondientes. Cabe agregar que el conductor resultó sancionado por infringir los artículos 187, 27, 209 y 237-2 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Salvan policías la vida a un bebito con broncoaspiración
Afectado luego de un episodio convulsivo
Prepárese para un fin de semana caluroso
Alcanzarán los 34º las temperaturas
Nuevas reglas de comercio exterior, llaman a revisarlas
Explica abogado fiscalista cuales son
Suspenderá CESPE servicio al Noreste y Este de la ciudad
Trabajos en el cárcamo Roble- Gómez Morín
Reitera CEDHBC exhorto a matrimonios igualitarios
Se han realizado ya en la entidad 358
Incineró FGR más de 3 toneladas de narcóticos
Relacionada con diversos procesos penales
Suspenderán agua en colonias del Norte de la ciudad
Del cerro Chapultepec hasta Playitas
Se manifiestan transportistas en Ensenada
Bloquearon la avenida Reforma
Aumentó a tres los muertos en ataque en módulo El Zorrillo
Murió una de las víctimas que estaba hospitalizada
Ebrio trató de acuchillar a policías
Fuera de la estación de Vicente Guerrero
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM