Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2020
$20.15
$20.60

Drogado choca patrulla tras provocar persecución

Un sujeto de 44 años de edad

Nota publicada el 2 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto presuntamente drogado, quien se pasó un semáforo en rojo, a un lado de una patrulla, provocó la noche del miércoles 1 de julio una persecución polciaca que terminó cuando en su escape chocó a una patrulla que lo seguía, para resultar detenido quien dijo llamarse Enrique Mauricio “N”, de 44 años de edad.

La información oficial indica que a las 21:23 horas del 1 de julio, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron que en la avenida Pedro Loyola y Sanginés, había un vehículo parado ante la luz roja del semáforo.

Se trataba de un automóvil Ford, línea Taurus, color gris, con placas de circulación de California, Estados Unidos, que inició la marcha sin esperar a que la luz del semáforo cambiara, infringiendo con esto el Reglamento de Tránsito Municipal.

Por lo anterior, con señales sirenas y códigos marcaron el alto a la unidad móvil, ignorando el conductor dicha indicación para enseguida imprimir mayor velocidad, dando conocimiento los agentes sobre lo que ocurría a las unidades en servicio.

Se inició así una persecución de dicho auto sobre la avenida Pedro Loyola hacia el norte, y posteriormente a la López Mateos para girar rumbo al oriente hasta la avenida Reforma y continua luego al sur hasta la calle Plinta al poniente para volver a la Pedro Loyola al norte, finalizando en el bulevar Estancia.

El conductor intentó ingresar entonces a un estacionamiento -el cual estaba cerrado-, y al verlo el sujeto realizó maniobras en reversa para continuar con la escapatoria, impactándose contra una patrulla, marca Dodge, línea Ram, color blanco con negro y modelo 2016.

La unidad oficial que estaba detrás del vehículo particular, resultó con daños en la parte frontal media, siendo en ese el lugar donde aseguraron a quien dijo llamarse Enrique Mauricio “N”, quien fue trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, el médico en turno le elaboró la certificación, determinando que presentaba intoxicación por sustancias de uso prohibido, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se abrirán juzgados civiles de Ensenada
A partir del próximo lunes 6 de julio
Sujeto provocó persecución carretera y chocó patrulla
Transitaba en una cherokee que acababa de robar
Reforzarán vigilancia por 4 de julio
Prevén mayor afluencia de visitantes nacionales y extranjeros
Aprobaron diputados de Baja California Ley Olimpia
Hasta 6 años de prisión y 3 más si hay relación con víctima
Mantendrá vigilancia autoridades en escuelas
Piden a vecinos reportar anomalías
Buscan a Ezequiel Benítez Valenzuela
Extraviado el 17 de diciembre del 2019
Prepárese por corte de agua en 96 colonias de Ensenada
En la zona noroeste de la ciudad mañana jueves. Esta es la lista
Acuerda cabildo Ley semi seca en Ensenada por Covid-19
Solo habrá venta hasta las 21:00 horas
Buscan a familiares de Feliciano Ríos Juárez
Está grave en el Hospital General de Ensenada
Hallaron cadáver maniatado en Loma Linda
Con huellas de disparos de arma de fuego
Realizaron cambio de comandante en Isla de Cedros
Era la única delegación que faltaba
Murió un hombre atropellado por un tractocamión
Dentro de un sitio donde almacenan contenedores
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM