Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Pretenden abrir playa municipal a deportistas

Protocolos serían enviados a Secretaría de salud

Nota publicada el 22 de junio de 2020
por Gerson Flores

Aunque la semana pasada el Ayuntamiento de Ensenada anunció el envío de protocolos a seguir para la reapertura de Playa Hermosa, este lunes 22 de junio, la zona se encontraba en las mismas condiciones que desde su cierre en marzo.

El Ayuntamiento de Ensenada envió la semana pasada los protocolos de reapertura en espera que sean revisados por la Secretaría de Salud.

Este acto es una respuesta a la ciudadanía que expresó su opinión a través de una encuesta en línea, donde el 81% de los participantes se manifestaron a favor de reabrir la extensión del Malecón, exclusivamente para actividades físicas o deportivas.

En caso de aprobarse los protocolos por la Secretaría de Salud, los deportistas deberán acatar ciertos lineamientos de seguridad e higiene como el uso permanente de cubrebocas y gel antibacterial.

A su vez, el horario será restringido de 6:00 a 9:00 horas solamente con un foro reducido del 25%, por lo que, se mantendrá vigilancia permanente para hacer cumplir estas medidas.

Los protocolos también fueron enviados a las unidades a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (INMUDERE), con el fin de que sean revisados.

Se pretende que Playa Hermosa, pueda reabrir el próximo lunes 22 de junio a pesar de que Ensenada está en la fase 3 de la pandemia y permanece en semáforo rojo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM