Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Revisan Bancos por las enormes colas en sus alrededores

Redujeron personal y esto hace muy lento en servicio

Nota publicada el 23 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Dentro de las acciones que el XXIII Ayuntamiento de Ensenada ejecuta para contribuir en el aplanamiento de la curva de contagio y mitigar los efectos del COVID-19, la Unidad Municipal de Protección Civil supervisa las instituciones bancarias.

El titular de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo informó que en seguimiento a una instrucción del alcalde, se visitó siete instituciones bancarias a las que se exhortó a cumplir con las exigencias establecidas por el Gobierno de México mediante la Secretaría de Salud.

“De las siete instituciones que hemos supervisado, sólo en tres hemos tenido contacto directo con sus representantes legales quienes nos manifestaron su disposición de contribuir en la aplicación de las medidas preventivas”, apuntó.

Julio Obregón resaltó que en los recorridos, gerentes manifestaron que por indicación de la administración central se redujo en un 50 por ciento la presencia del personal en el interior de los bancos, situación que aseguraron se refleja en un incremento considerable en los tiempos de atención.

Precisó que se dejan avisos en las instituciones, para los responsables los hagan de conocimiento de sus superiores y a la brevedad refuercen las medidas preventivas, pues -aseguró- deben contribuir con la autoridad en salvaguardar la integridad de los usuarios.

“Los instamos a que implementen acciones que les ayuden a agilizar el servicio y que fomenten la sana distancia; además de que deben incrementar las medidas de seguridad en el exterior, pues se hacen largas filas y los carros radio patrulla no pueden estar de manera permanente afuera de los bancos”, afirmó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM