Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Chocó camioneta contra moto patrulla

En Juárez e Iturbide este miércoles

Nota publicada el 18 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un choque entre una motocicleta de Seguridad Pública y una camioneta se registró la tarde de este miércoles en la zona centro a la altura de la avenida Juárez.

Los primeros datos indican que el accidente se reportó alrededor de las 18:30 horas de hoy sobre la avenida Juárez e Iturbide, en el donde estuvieron involucradas una camioneta roja y una moto patrulla.

Preliminarmente se indica que el choque entre ambas unidades, se registró cuando la camioneta que circulaba sobre la avenida Juárez dio vuelta impactando a la motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la misma vía.

Al sitio acudieron paramédicos para examinar a las personas accidentadas mismas que resultaron ilesas, reportándose solamente daños materiales.

ARTÍCULO 125.- Para dar vuelta en una intersección, los conductores lo harán con precaución, y cediendo el paso a peatones y procederán como sigue:

II.- Vuelta a la izquierda.- En cualquier intersección donde el tránsito sea permitido en ambos sentidos en cada una de las vías que se cruzan la aproximación del vehículo deberá hacerse sobre la mitad de la vía, junto a la raya central, y después entrará a intersección cediendo el paso a los vehículos que circulan en sentido opuesto por la vía que abandona; dará vuelta a la izquierda de tal manera que al salir de la intersección, se coloque inmediatamente a la derecha de la raya central de la vía a la que se ha incorporado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM