Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Recital de piano en CEARTE este jueves

Con la pianista Maui Adrienne Meillón Murillo

Nota publicada el 18 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de despertar emociones a través de la música, la Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada, invita al recital de piano con Maui Adrienne Meillón Murillo, este jueves 19 de diciembre, en Galería “Ernesto Muñoz Acosta”.

Maui Adrienne Meillón Murillo, es originaria de la ciudad de Ensenada, Baja California. Tiene 10 años de edad y actualmente cursa el 5to. año de primaria en un colegio particular. El gusto por el piano inició a la edad de 4 años, comenzó su trayecto en el ámbito musical a la edad de 9 años, siendo su maestra, Carolina Flores.

Se caracteriza por ser una alumna ejemplar y un excelente ser humano. En el área de las artes, le gusta el canto, baile y pintura. Participó en la 11va. Ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad en el Centro Estatal de las Artes Ensenada.

Así mismo, en el recital de piano, tendrá como invitados a Jorge Alberto Perales Villavicencio, pianista y cantante, originario de la ciudad de Ensenada. Inició sus estudios de piano con Carolina Flores. Actualmente cursa el propedéutico en el Centro de Estudios Musicales de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California con la Maestra Guadalupe Higuera. Ha participado en recitales y conciertos del CEM.

De igual manera participarán Zehuary Olmos, Eduardo Ruvalcaba, Rebeca Castillo, pianistas dedicados y amantes de la música. Originarios de Ensenada, Actualmente cursan Licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California. Han tomado clases magistrales con maestros de gran prestigio musical, como el Dr. Diego Caetano, Leonardo del Castillo, Gema García Grijalva, Mauricio Nader y Citlalli Guevara.

Este trío se formó por motivo de una materia de música de cámara para pianistas en la Universidad Autónoma de Baja California. Han participado en el Tercer festival de Música de Cámara organizado por el maestro Santos Cota.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM