Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/02/2021
$19.05
$19.44

Captura GESI a seis personas en distintas circunstancias

Incluye prófugos, sujeto armado y narcomenudistas

Nota publicada el 21 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

En distintos operativos contra la delincuencia desplegados en el puerto, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la captura de dos prófugos de la ley, un individuo armado y otros 3 sujetos en posesión de droga.

La primera detención derivó de un patrullaje de prevención realizado en la avenida Ernesto Guevara, en el fraccionamiento Mar, donde se detectó la presencia de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad y en zigzag; se trata de Federico ¨N¨, de 42 años, en posesión de un arma calibre .22 milímetros con 8 cartuchos, 2 útiles y 6 percutidos.

Tras continuar con los patrullajes de seguridad, esta vez en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la colonia Azteca, se detuvo a Viridiana ¨N¨, de 30 años de edad, quien contaba con orden de reaprehensión por el delito de adquisición, recepción u ocultamiento de bienes producto de un delito.

El tercer caso ocurrió durante un patrullaje desplegado en la avenida Reforma, a la atura de la colonia Aeropuerto, donde se detuvo a Daniel ¨N¨, de 34 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Posteriormente, tras continuar con la operatividad sobre la avenida Segunda, en el ex ejido Chapultepec, quedó detenido Jesús Guillermo ¨N¨, de 23 años quien conducía a alta velocidad un Ford Fusión, modelo 2010; se intervino y se le encontró la cantidad de 4 gramos de cocaína.

Otros de los asegurados por posesión de droga son José ¨N¨ de 17 años, con 4.1 gramos de ¨cristal¨, detenido en fraccionamiento Los Encinos, y Martín ¨N¨, de 30 años, detenido en avenida Cortez por traer 12.7 gramos de ¨ice¨.

El sujeto armado fue turnado ante la Fiscalía General de la República mientras que los otros 5 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones pertinentes para proceder como marca la ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Iván Antonio Trinidad
Extraviado el 23 de agosto del 2019
Buscan a Octavio de Jesús Melendres Roacho
Extraviado desde septiembre de este año
Afectaron inundaciones una decena de casas
Siguen cerrados los vados del arroyo Ensenada
Presentaron denuncia penal vs Exgobernador Francisco Vega de Lamadrid
Por abuso de autoridad, cohecho, peculado, enriquecimiento ilícito
Dejan a criterio de autoridades locales clases en Ensenada y Mexicali
Sólo suspenden clases Tecate, Tijuana y Rosarito
Presentan ante juez a sujeto que chocó en Séptima y Ruiz
Por traer vehículo robado y causar daños en propiedad ajena
Suspenden desfile del 20 de noviembre
Por la lluvia en la región
Asaltó a mujer y escondió el dinero en el calcetín
El ladrón además tenía una orden de aprehensión vigente
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM