Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Traían un Mustang con arsenal

Provocaron persecución y abandonaron unidad

Nota publicada el 14 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Dos armas de fuego largas, una corta, tres cargadores y 50 cartuchos útiles de distintos calibres, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la delegación Vicente Guerrero.

Con base en el informe policial, a las 11:43 horas del 13 de noviembre, al realizar un recorrido de vigilancia, a oficiales les reportaron del C4 que sobre la carretera Transpeninsular, en donde está una gasolinera y una tienda de conveniencia, llegó un vehículo con personas armadas.

Agentes acudieron al sitio, donde observaron un carro marca Ford, línea Mustang, color blanco, con dos hombres a bordo, a quienes les indicaron que apagaran el motor y descendieran, cuando observaron que el copiloto levantó de entre sus piernas un arma larga.

Tras nuevamente ordenarles que descendieran, los sujetos emprendieron la fuga, iniciándose una persecución por varias calles del poblado, hasta que el automóvil detuvo su marcha en la calle Misión del Rosario, donde los ocupantes escaparon a pie entre varios cercos y campos de cultivo.

Al lugar llegaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, quienes brindaron seguridad perimetral, mientras policías procedieron a realizar la inspección de la unidad móvil con las características antes referidas, modelo 2000, con placas de California, Estados Unidos.

En el interior encontraron tres armas de fuego recargadas entre el asiento del copiloto y la palanca de cambios. Se trata de un rifle, con cinco cartuchos, calibre 30-30; un arma larga, con cargador abastecido con 13 cartuchos, calibre .30; una pistola, con cargador abastecido con 14 cartuchos, calibre 9 milímetros; y otro cargador abastecido con 18 cartuchos calibre 9 milímetros.

Tanto la unidad móvil, como las armas de fuego, cargadores y cartuchos fueron asegurados, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en la ciudad de Ensenada, para la investigación correspondiente.

Los sujetos lograron huir.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM