Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Concierto Palomazo Cósmico en CEARTE

Este jueves 7 de noviembre

Nota publicada el 6 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), a través del Centro Estatal de las Artes (CEART) Ensenada, presenta en concierto a Palomazo Cósmico, este jueves 7 de noviembre, en el Foro Experimental de CEART.

Palomazo Cósmico es un grupo que surge desde 2014 con ritmos como el blues, ska, folk y rock que se enfoca en la composición de sus propias piezas, la amistad entre Mar Leal y Timna Baltodano las lleva a concretar este proyecto en el que el género musical deja de ser un límite a la hora de las composiciones,"Canciones espaciales, terrenales y marinas para volar y recorrer diversas dimensiones emocionales", definió la agrupación

En 2015 graban su primer disco “Introspección para la transformación”, más tarde se integra Gabriela Bastidas en las percusiones para terminar de darle forma al sonido y esencia de Palomazo cósmico y graban su segundo disco “El árbol de los deseos” (2018); conformándose el grupo, Timna Baltodano (guitarra eléctrica y voz), Gabriela Bastidas (percusiones: cajón peruano, derbake, djembé), Mar Leal (guitarra electroacústica y voz).

Ese mismo año con su segundo disco emprenden una gira de cinco meses presentándose con éxito en doce estados de la república mexicana y tres ciudades de Guatemala; con su nueva producción discográfica “Trígono de fuego” emprenderán una gira por Baja California y Baja California Sur.

La cita es este jueves 7 de noviembre, a las 20:00 horas, con entrada libre con pase de ingreso electrónico. (Solicite pase de ingreso electrónico el día del evento en la plataforma evenbrite, desde las 8:00 horas). Entrar al enlace: https://www.eventbrite.com.mx/e/concierto-palomazo-cosmiso-tickets-80345456423

Para mayor información comunicarse al teléfono 173.43.07 y 08, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM