Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2020
$20.10
$20.65

Traían un arma con balas expansivas

Dos detenidos en la colonia Granjas El Gallo

Nota publicada el 4 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Por la presunta portación de un arma de fuego y dos cargadores abastecidos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un par de hombres de 22 y 19 años de edad respectivamente en la colonia Granjas El Gallo.

La información oficial indica que a las 13:39 horas del 3 de noviembre, policías que realizaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre la avenida Sauce y Real del Castillo de la Colonia Granjas el Gallo observaron un vehículo que transitaba con exceso de velocidad con dos hombres a bordo por lo cual encendieron códigos y sirenas.

Al hacerlo el conductor lejos de detenerse imprimó mayor velocidad para intentar darse a la fuga pero lo siguieron y a poca distancia se detuvo por lo que los agentes los intervinieron sobre la avenida Real del Castillo y calle Roble, de la misma colonia.

Al realizar la intervención, los policías vieron en medio de los asientos del conductor y copiloto, lo que parecía ser un arma de fuego, motivo por el cual le preguntaron al tripulante si tenía permiso para la portación de la misma, a lo que respondió que no.

Los policías procedieron a revisar el artefacto, que resultó ser una pistola color negro, con su cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, cuatro de ellos expansivos, así como un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, tres de ellos expansivos.

En el lugar se detuvo a quienes dijeron llamarse Emmanuel “N” y Julio César “N”, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, responsable de la investigación de estos hechos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Afectados cultivos, ganado vacuno y equino en incendios forestales
Evalúa SADER impacto de incendios forestales en el campo
Nombraron nuevos funcionarios en PGJE ahora Fiscalía General
Suman funciones de otras dependencias y crean nuevos puestos
Concluyó operativo Marina por incendios forestales
6 mil 900 horas hombre a lo largo de 9 días de auxilio
¿Mil veces más datos?: Bienvenidos a la 5G
Charla de divulgación el miércoles 6 de noviembre
Detenido en una camioneta Escort robada
En la Colonia Indeco Lomitas
Balacearon a hombre en Los Encinos y murió en el Hospital
Es la primera víctima mortal de noviembre
Instalaron Comité de Evaluación de Daños
Por incendios forestales que afectaron la región
Tomó protesta Jaime Bonilla como Gobernador
Congreso nombra a también al nuevo Procurador
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM