Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Todo listo para la Expo Construcción en Ensenada

A realizarse el 24 y 25 de octubre

Nota publicada el 22 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con una expectativa de mil 500 a 2 mil visitantes a los 30 estands de diferentes expositores del sector, iniciará la Expo Construcción Ensenada 2019, los días jueves 24 y viernes 25 de octubre anunció el Comité Organizador.

Martín Eduardo Urías Flores, Faisal Karim Díaz Nassif y Héctor Ibarra Plazola dijeron que el objetivo es incentivar la proveeduría del sector de la construcción para la obra pública, privada y doméstica y promover las marcas locales como parte importante de la economía regional.

Una de las características del evento será la innovación por lo que se presentarán las novedades de la industria lo que incluye materiales de construcción, jardinería, decoración, pintura, impermeabilización, arrendamiento de equipo, herramientas, servicios de aseguranza, tecnología y maquinaria pesada, entre otros.

Apuntaron los organizadores que se tiene un amplio programa de conferencias con expertos de Cetys Universidad y la Universidad Autónoma de Baja California quienes hablarán de arquitectura, uso de la luz, medio ambiente y avances tecnológicos.

En el recinto de la exposición las empresas estarán ofreciendo de manera gratuita demostraciones y talleres acerca de la aplicación de sus productos y funcionamiento de los equipos por lo que los interesados podrán negociar directamente con los proveedores o adquirirlos ahí mismo.

Además, se tiene preparada una convivencia para que expositores y empresarios del sector puedan realizar networking e intercambiar tarjetas o propuestas de negocio, anunció el Comité Organizador.

Aunque se trata de un evento empresarial y de negocios al que están invitadas cámaras y organismos de la construcción, colegios de ingenieros y arquitectos, la entrada es libre y está abierta a particulares, amas de casa y profesionales que se dedican a la decoración o que tienen planes de remodelación.

Un punto importante, anunciaron, será el concurso de operadores de maquinaria pesada con diferentes dinámicas que pondrán a prueba la habilidad de éstos trabajadores auspiciado por MatcoCat, en el que se entregarán premios a los ganadores y a las empresas donde prestan sus servicios.

El evento tendrá lugar en la explanada del Hotel Las Palmas, estará abierto de 10:00 AM a las 17:00 PM, en donde también habrá estacionamiento suficiente y vigilancia para resguardar la seguridad de los vehículos de los visitantes, destacaron.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM