Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Llaman a tramitar o reactivar Seguro Popular

Póliza tiene vigencia de tres años

Nota publicada el 18 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de dar seguimiento a las acciones de información y promoción de las actividades relacionadas a trámites del Seguro Popular para la población, la Administración estatal, a través del Seguro Popular en Baja California, invita a la población a visitar los módulos de incorporación del municipio.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, afirmó que “para realizar el trámite de incorporación por primera vez o de renovación en los módulos, es necesario acudir con identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días y Clave Única de Registro de Población (CURP), con ello el usuario obtendrá una póliza que tendrá vigencia de tres años, la cual garantiza la cobertura médica gratuita de distintos padecimientos y enfermedades, los cuales aparecen en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES)”.

De igual manera, indicó que se cuenta con veinticinco módulos de atención distribuidos en Baja California, de los cuales cinco se encuentran en Ensenada, a donde la ciudadanía puede acudir a realizar trámites de incorporación, renovación de vigencia y/o actualización de datos, como cambio de domicilio y alta de nuevos integrantes de la familia.

“Los cinco módulos del Seguro Popular en Ensenada están ubicados en distintos puntos: Hospital General en la colonia Carlos Pacheco; Centro de Salud Maneadero, ubicado en la parte alta; Centro de Salud Ruiz y 14 y Oficinas Generales en la calle Juárez de la zona centro del municipio y uno más en la colonia Vicente Guerrero, los cuales tienen horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., a excepción del último módulo mencionado, que estará operando únicamente los días miércoles 23 y 30 de octubre de 10:30 a.m. a 2:00 p.m., reanudando actividades en horario normal el jueves 31 de octubre”, expresó Monraz Sustaita.

Quienes requieran mayor información sobre la cobertura médica de este programa, pueden solicitar la orientación de un gestor del Seguro Popular, comunicándose a la línea gratuita 800 025-1111, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o vía Facebook: Seguro Popular B.C.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM