Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Foro de Economía Creativa y Desarrollo Local

El jueves 24 de octubre

Nota publicada el 13 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Generar un espacio de intercambio de ideas, opiniones, y productos entre quienes se desarrollan dentro de las diferentes disciplinas del ámbito cultural y creativo, e impulsar propuestas en la materia, es el objetivo del II Foro de Economía Creativa y Desarrollo Local que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en Bodegas de Santo Tomás.

Promovido por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), la Asociación de Sociólogos, el Colegio de Profesionistas de Ensenada, A.C, el Centro Cultural Santo Tomas y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), el II Foro de Economía Creativa y Desarrollo Local reunirá a destacados creadores, micro-empresarios, gestores culturales e impulsores de iniciativas de impacto en la comunidad.

La Representante de ICBC en Ensenada, Miriam Carballo Verdugo, indicó que el foro está dirigido a todas aquellas personas que desde diferentes disciplinas y/o actividades, ya sea de manera profesional o en etapa de formación, crean, proponen, innovan, diseñan, gestionan productos, iniciativas e industrias creativas y culturales en la región.

Destacó que la idea es generar un espacio de intercambio de ideas, opiniones, y productos entre quienes se desarrollan dentro de las diferentes disciplinas del ámbito cultural y creativo, encaminado a impulsar propuestas que redunden en el fortalecimiento de la economía y el desarrollo local-regional.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 177 31 30 en ICBC Ensenada. II Foro de Economía Creativa y Desarrollo Local, jueves 24 de octubre, en la Sala de tintos de Bodegas de Santo Tomás, de 9:00 a 18:00 horas.

El programa se integra de conferencias, paneles y conversatorios, a la que el público podrá asistir de manera gratuita previa inscripción en siguiente link:

PROGRAMA DEL FORO :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM