Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Segunda oportunidad: presentación de libro

Martes 3 de septiembre en CEARTE

Nota publicada el 1 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La periodista mexicalense Ellie Burgueno estará en Ensenada para presentar “Segunda oportunidad”, libro motivacional y de autoayuda de su autoría editado en español en junio de 2018 y que publicará en su versión en inglés este año, así como en sus traducciones al italiano y francés, informó Miriam Carballo Verdugo, Representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

La presentación se realizará el martes 3 de septiembre a las 19:00 hrs. en la Galería Ernesto Muñoz Acosta, del Centro Estatal de las Artes Ensenada, donde Ellie Burgeno conversará sobre su primer libro autoeditado que califica como una obra motivacional.

Segunda oportunidad se integra de 13 capítulos con un método de auto-análisis y cambio, así como algunos ejemplos de personas quienes han experimentado en carne propia las segundas oportunidades, buscando plasmar en la mente de los lectores un camino que quizás pueda ayudarles a ver la vida con más optimismo y a creer que, sin importar cuál sea su situación, siempre habrá una segunda oportunidad.

Ellie Burgueño es la presidenta fundadora del Imperial Valley-Mexicali Press Club y también es miembro activo de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), del Club Rotario Caléxico, del Club de Prensa de San Diego y la Sociedad de Publirrelacionistas de América.

Fue galardonada en 2018 con el Primer Lugar del Premio Nacional de Periodismo FAPERMEX "Ricardo Flores Magón" en la categoría de columna por su trabajo Superando mi miedo a la muerte. Es directora fundadora de la publicación binacional bilingüe Beyond Borders Gazette y de la revista internacional Elite Tourism Magazine, y colabora como columnista en varios importantes medios impresos.

Su primer libro autoeditado Segunda oportunidad, cuenta ya con más de 16,000 copias vendidas. En 2020 planea publicar dos novelas simultáneamente tituladas "Disturbing Ways" (Caminos Turbados) (suspenso) y "Siblings" (Las Hermanas) (drama).

Presentación de Segunda oportunidad, martes 3 de septiembre a las 19:00 hrs. en Ceart Ensenada. Admisión libre.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM