Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Realizaran jornadas de incorporación al Seguro Popular

Con validez de 3 años en Baja California

Nota publicada el 9 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado y el Seguro Popular en Baja California, anunciaron las próximas jornadas de incorporación y reinscripción en Tijuana, Mexicali y Ensenada, correspondientes a la semana del 12 al 16 de agosto.

El titular del Seguro Popular en la entidad, Alejandro Monraz, mencionó que las brigadas serán desplegadas en parques públicos, plazas comerciales y centros de salud de numerosas comunidades que incluyen el valle de Mexicali, San Felipe y la zona rural de Ensenada.

Los únicos requisitos de incorporación son presentar documento CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial, la credencial INE es válida con CURP y domicilio actualizado del beneficiario. El trámite es gratuito y la póliza mantiene una vigencia por tres años.

De manera específica citó que la agenda incluye a los hospitales generales de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tijuana, donde se realiza la reinscripción e incorporación permanente de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El lunes 12 y martes 13 de agosto, la brigada de afiliación en Tijuana será en plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el parque De la Reforma del Infonavit Latinos de 9:00 a 15:00 horas.

En Mexicali, el lunes 12 de agosto será en el centro de salud del ejido Hermosillo del valle de Mexicali, desde las 8.30 horas y cierre a las 15:00 horas; mientras que el martes 13 será en el centro de salud de Ciudad Morelos del valle de Mexicali, de las 9.00 horas a las 15:00 horas.

El miércoles 14 de agosto en Tijuana continuará en la plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el Infonavit Cachanillas de la avenida Acueducto y Plan de Iguala, en tanto que en Mexicali la brigada se llevará a cabo en el ejido Benito Juárez del valle de Mexicali.

El jueves 15 de agosto permanecerá la brigada en la plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el Infonavit Cachanillas, mientras que en Mexicali será en el centro de salud del puerto de San Felipe y en el centro de salud del ejido Eréndira de la zona rural del municipio de Ensenada.

El viernes 16 de agosto proseguirá en la plaza Carrusel y en la colonia Esperanza, a un costado de un templo religioso en Tijuana, así como en el centro de salud del Puerto de San Felipe.

Ensenada, B.C. Km 019+200 carretera (690) Ensenada - el Chinero, mismo tramo, internadose a (55) kilómetros al sureste sobre camino vecinal a la altura de rancho la rosa de Castilla

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM