Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/11/2020
$19.25
$19.90

Se registró una carambola con volcadura en Circuito Oriente

Pese a lo aparatoso no hubo lesionados

Nota publicada el 8 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Una carambola que se registró la noche del miércoles, derivó en la volcadura de uno de los vehículos involucrados en el choque.

La información oficial indica que a las 21:24 horas en Bulevar Circuito Oriente y calle Canal de las Ballenas de la colonia Popular 1989, se había suscitado una carambola con volcadura.

Al llegar los oficiales de Tránsito observan los automóviles involucrados, un Toyota Tundra modelo 2006, color gris, un Volkswagen Jetta modelo 2004, color negro y un Ford Taurus modelo 2005 color gris.

El peritaje inicial indica que transitaba el Toyota Tundra modelo 2006, color gris, sobre carril de circulación de la calle Paseo de las Ballenas y al incorporarse al carril izquierdo de circulación del Bulevar Circuito Oriente rumbo al norte, aproximadamente a mitad de cuadra entre paseo de las Ballenas y Cabo Colonet su conductor trazó una trayectoria en curva a la derecha invadiendo carril sin tomar sus debidas precauciones.

Esta maniobra hizo que fuera impactado en el costado delantero derecho y costado medio derecho por un Volkswagen Jetta modelo 2004, color negro, el cual transitaba en esos momentos sobre carril derecho del mismo Circuito Oriente.

Debido al impacto el Jetta volcó sobre su costado derecho e impactó con la parte frontal superior izquierda contra la parte posterior izquierda de un tercer vehículo marca Ford Taurus modelo 2005 color gris, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Pese a lo aparatoso del accidente el parte informativo no reporta lesionados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Guardaespaldas armados provocan fuerte movilización
Protegían a un empresario del Sur de Ensenada
Aseguran Marina y Conapesca 280 trampas langosteras
Liberaron 740 langostas atrapadas en periodo de veda
Intercambiarán verduras por útiles escolares
Para niños de jornaleros agrícolas que regresan a clases
Solicita IEEBC a INE un Consejero Presidente
Designación provisional por motivos de salud
Buscan a la niña Mallery Jazmín Valencia Plascencia
Se la llevó su mamá y no saben nada de ambas
Buscan a Gerónimo Villanueva Montalvo
Extraviado desde agosto del 2018
Dan identidades de multihomicidio en ejido Jacumé
Cinco hombres ejecutados la noche del lunes
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM