Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Presentación del Disco Ruta 40 en CEARTE

De Ernesto Ho

Nota publicada el 7 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a la presentación de disco “Ruta 40” de Ernesto Ho, este jueves 8 de agosto, en el Foro Experimental de CEART Ensenada.

Ernesto Ho es un cantautor de Mexicali, radicado en Ensenada, que escribe canciones de su propia inspiración desde los 17 años; sus canciones emergen múltiples géneros como: trova social, trova balada, balada pop, balada grupera, ranchera, infantiles y alternativo. Ha grabado cuatro discos independientes en donde incluye distintos géneros. Actualmente se encuentra promoviendo su cuarto álbum “Ruta 40”.

Ha participado abriendo conciertos a Andres Herrera, Leonel Soto, Miguel Insunza, Edgar Oceranski, Alex Piedra. Se ha presentado en eventos públicos, como la Feria Internacional del Libro (FIL), de apoyo a discapacitados del DIF, Festival de UABC, Haciendo lo Necesario por la Lagunita, Fiesta y Carnaval del Puerto de Ensenada, Libro Fest, Festival Internacional de Poesía, Festival Coincidir y así como eventos privados como presentaciones de libros, de recaudación de fondos, La Tertulia de Cetys Universidad, Grill Fest 20-30, entre otros.

Asimismo Participó como parte del elenco del Festival Coincidir (2016-2018), el Festival Coincidir en el Sapo Cancinero. Asímismo participó en el Encuentro de Cantautores 2018 Guanajuato en el Teatro, Juárez, Festival Internacional Zurqui, Festival Charandaro, Guanajuato. Encuentro de Cantautores Celaya, Yuriria e Irapuato, Guanajuato. En los cuales ha compartido escenario con los principales exponentes de la canción de autor.

Sus principales foros han sido: La Alcoba, Peña Coincidir, Vintage, La Boheme, Arabiga y La Tarima en Ensenada, Hacienda Koocheage y Plaza Fatima, en la Ruta del Vino, El Lugar del Nopal, La Bohemia y La Antigua Bodega de Papel en Tijuana, La Casa Amarilla, La Chunga y el Meson del Gallo en Monterrey, El Breve Espacio y el Horreo en Ciuad de México, El Sapo Cancionero, Caffeina y El Medio y Medio en el Estado de México, Casa Musa en Guadalajara, Está Cabral en Hermosillo, Sonora, y casa Gabilondo en Cuernavaca, Morelos.

La cita para escuchar el cuarto disco es a partir de las 20:00 horas con admisión gratuita con pase de ingreso. (Solicite pase de ingreso el día del evento en recepción, a las 19:00 horas, máximo 2 pases por persona).

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM