Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Ladrón provoca una persecución en la Popular 2

Finalmente fue detenido

Nota publicada el 6 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue sorprendido cuando robaba una casa, fue detenido luego de protagonizar una persecución que incluyó treparse a techos y allanar dos propiedades además de causar destrozos para huir, sin éxito.

La información oficial indica que a las 11:54 horas policías municipales de la Estación Poniente recibieron el reporte de un robo a casa habitación al final de la calle N de la colonia Popular 2.

En el lugar observaron el domicilio del reporte debidamente delimitado y con la venta del lado izquierdo dañada, notando a un sujeto que se brincaba por dicha ventana y al ver a los policías se dio a la fuga subiéndose al techo del domicilio del reporte.

Los agentes le exigieron que se detuviera pero el sujeto hizo caso omiso, iniciándose una persecución por las calles de citada colonia mientras el sospechoso entró a otro predio ubicado en la calle M, también cercado y una vez en el interior el sujeto movió con sus manos una ventana de la parte frontal del domicilio y se introdujo al mismo.

Al lugar llegó una persona encargada de la casa la cual autorizó para que los agentes ingresaran a la propiedad donde el sujeto para escapar de nuevo con la mano izquierda quebró el vidrio de la ventana y salió del predio, para así ser detenido quien dijo llamarse Jorge Efraín N. de 36 años de edad.

Cuando realizaban la intervención el propietario del primer domicilio afectado indicó que le hacían falta objetos y dinero del interior de su casa, los cuales fueron encontrados sobre la calle L de citada colonia, por lo fueron asegurados con su respectiva cadena de custodia.

En tanto la encargada de la segunda casa que fue dañada indicó que informaría de lo sucedido a su familiar el cual es propietario del inmueble, percatándose los Policías Municipales que el detenido presentaba lesiones en diferentes parte de su cuerpo que se las había causado al dañar una ventana.

El sujeto fue trasladado a bordo de la patrulla a las instalaciones de Cruz Roja en la colonia Moderna donde fue atendido ya que requería de sutura en el brazo izquierdo y ceja derecha y una vez que fueron curadas su heridas y dado de alta, el detenido quedo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM