Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2020
$19.00
$19.59

Emiten Alerta Amber por Paulina y su bebé

Paulina Garmendia tiene 16 años y su hija uno

Nota publicada el 1 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se ha activado una Alerta Amber en Baja California, para dar con el paradero de la menor de 16 años Paulina Anahí Martínez Garmendia y su hija de 1 año y 4 meses Isabella Elizabeth Martínez Garmendia.

Paulina Anahí tiene el cabello color rojizo y lacio; ojos color cafés oscuros, complexión delgada, tez morena clara, boca grande y tiene una cicatriz en la frente.

Isabella Elizabeth tiene el cabello color castaño y ondulado; ojos color cafés oscuros, complexión robusta, tez morena clara, boca mediana y tiene un lunar en la espalda y una mancha toja en el pecho del lado derecho.

El 27 de julio del presente año, siendo entre las 17:00 y 18:00 horas, la adolescente Paulina Anahí Martínez Garmendia de 16 años salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Tijuana, sin que nadie se percatara, llevándose consigo a su menor hija Isabella Elizabeth Martínez Garmendia de 1 año y 4 meses y ya no regresaron a su domicilio ese día, y no se encuentran con algún pariente o familiar, de acuerdo a la investigación, por lo tanto se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de comunicarse a los números telefónicos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, al teléfono en Tijuana 683 96 43, al correo electrónico capeatj@pgjebc.gob.mx, al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089, o bien al número de Alerta Amber Nacional, lada sin costo 01-800-00-85400.

Fueron localizadas sanas y salvas.:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Dan a conocer colonias con transmisor de Zika, Dengue y Chinkungunya
En Ensenada de 1 mil 200 ovitrampas 870 son positivas
Choca grúa contra un camión en carretera
El chofer de la grúa quedó prensado
Resultan ilesos al volcarse en la carretera
La unidad quedó sobre el toldo
Atropellan a un hombre en Punta Colonet
Sobre la carretera Transpeninsular
Conferencia sobre historia de cine en El Riviera
Este miércoles a partir de las 19:00 horas
Se reunieron casi 8 toneladas de desechos en el Reciclatón
Lo recaudado será en beneficio de la Cruz Roja
Entregaron apoyos a Microindustria Rural
Benefició a 29 microempresas
Publicarán versiones de 25 contratos del IEEBC
Aprueba en sesión el Comité de Transparencia
Matan a hombre en la colonia Francisco Villa
Presentaba lesiones de arma blanca
Buscan a Yaineli Rodríguez Benítez
Extraviada el 16 de julio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM