Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2024
$17.16
$17.64

Los pelos de la mula ,sin progenitora

Nota publicada el 1 de febrero de 2005
por Elizabeth Vargas

Ausencia total de progenitora, ese es el único apelativo que se merecen los diputados del país (y no digo nuestros, porque no creo que nadie en su sano juicio los tolere ni de parientes), quienes fueron capaces de aumentarse el de por sí elevado salario que tienen por hacer como que trabajan.

Es posible que entre la bola haya alguno que se merezca lo que gana ( lo dudo mucho) pero aumentarse el salario un 11% cuando el aumento promedio de los mexicanos no llegó al cinco y el promedio salarial de los mexicanos no llega a los 3 salarios mínimos, eso es una ausencia total de mamá.

Quizá, haya quien piense que me estoy pasando con el comentario pero la verdad, es vergonzoso que no sean capaces de ponerse de acuerdo en las cuestiones realmente importantes para el país, pero a la hora de darse un autoaumento, lo de menos son las diferencias filosóficas, culturales y políticas es mas: ¿ Cuales?

¿Habrá alguna diferencia entre los diputados del PRI, el PAN, el PRD, el PT, el PVM y convergencia, además de los colores y los versitos sangrones que se avientan en las campañas?

Ojo PAN. Un gobierno para el cambio, la búsqueda del bien común... común a quien, a sus familias, sus cuates, a quien.

Para el cambio. Será $$$$$$$$$

PRD; Ni PRI ni PAN, por un gobierno popular, ¿o sea que a todos nos van a dar billetes en fajo y con liguita? Popular con esa combinación de amarillo y negro, por favor.

PRI: Han sido tantos que entre la Solución somos todos, la Renovación Moral, el peso del perro o al peso que defendería el perro, pasando por la Solidaridad y el error de diciembre ya no me acuerdo como esta el mitote, pero eran mas de lo mismo.

PVEM. ¿Remember al Doctor Simi?.

PT; Chocolates para todos

Convergencia: ¿existe?.

Lo cierto en este asunto, es que los Diputados que es de quien estaba escribiendo mal esta vez y las otras también, se han pasado el bien común, la igualdad, la solidaridad, y la representación popular por el arco del triunfo.

Los señores en cuestión se hayan tan entretenidos obedeciendo lo que les marcan desde sus partidos que han olvidado por completo que fueron electos, por una sociedad que merece respeto.

Que hay muchos niños con frío y con hambre, mujeres embarazadas que no saben si habrá una guardería para el hijo que viene en camino, hombres que en el campo por falta de oportunidades siguen migrando a Estados Unidos, Enfermos de Sida para los cuales no hay medicinas y muchos jubilados que trabajaron décadas para recibir una miseria en pensión, millones de evasores fiscales para quienes no hay leyes porque el interés de unos pocos partidos es mas fuerte que obligarlos a pagar.

Para todo esto los diputados no tienen tiempo y cuando lo tienen prefieren ser los actores de un vodevil, en donde para ser tan malos actores, realmente nos salen demasiado caros.

Pero mientras sigan siendo Juez y parte, no habrá nada ni nadie que los pare..... tan tan

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
Localizaron cadáver en la colonia Ignacio Altamirano, en Ensenada
A espaldas de la exaduana marítima y actual museo
Suspenderán servicio de agua por reparación en tanques Márquez de León
16 colonias adyacentes a la zona, desde el lunes 15 de julio
Localizaron cadáver de una mujer en Ensenada, estaba maniatado
Fue hallado por el colectivo Uniendo Familias rumbo al Roble
Arrancaron cateos en busca de pistas del crimen de presidenta de CANAINPESCA
Sin definir aún el móvil del asesinato, sólo que fue ataque directo
Ya no se están matando solamente entre ellos: CCSPE
El estado abandonado a su suerte por el gobierno Federal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM