Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2024
$17.16
$17.64

Los Pelos de la Mula... De luto????.

Nota publicada el 1 de diciembre de 2004
por Elizabeth Vargas

Este 30 de noviembre los reporteros estamos de luto, una de nuestras mayores fuentes de inspiración se marcha y con ello noticias extremas, inusuales, absurdas, grotescas, que fueron la delicia y el asombro de todos a lo largo de tres años.

Digo que estamos de luto porque se ha muerto alcanzado por el tiempo el Presidente Municipal de Ensenada Jorge Catalán Sosa, que ahora de nuevo, se convierte en un ciudadano “x” sin fuero, sin poder, detestado por muchos, para convertirse en el ex mas malo que haya sufrido esta ciudad,

Catalán se ha muerto a causa del tiempo que no le perdonará en la memoria de los Ensenadenses los tres peores años que ha vivido esta ciudad en donde abusos, enfrentamientos, excesos, corrupción, cinismo, lambisconería, transas e hipocresía fueron el sello del Ayuntamiento.

Sin embargo para que un sujeto como este pueda ser poderoso es necesario que tenga a su alrededor otros entes que por actuar de manera pusilánime, condescendiente, abusiva, tramposa le permitieron mantenerse.

Sus secuaces en el cabildo y en las distintas dependencias, en el mismo Congreso del Estado y posiblemente en el Gobierno Estatal. No hace falta señalarlos a uno por uno, ellos saben muy bien quienes son y los ciudadanos también.

Se va Catalán y mas tarde o mas temprano levantará la cosecha merecida, de hecho, ya lo empieza a hacer, el pidió que fuera la historia la que lo juzgara y por lo pronto, la tinta que en su contra se ha derramado, serviría para ahogarlo.

Pero falta aun mucho en este cuento, revisar las últimas tropelías que en las apuradas sesiones de cabildo se aprobaron, se libraron, se acordaron.

Será interesante observar las cuentas, los como, los que, dejados en la estampida final, incluso una inmerecida liquidación y aguinaldo.

Aunque el sujeto en cuestión ya no será el alcalde, aun será noticia, entre ellas la primera buena que dio a lo largo de tres años y fue el comentario que el martes 30 de noviembre corrió por buena parte de la ciudad

Gracias a Dios, por fin se va Catalán.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
Localizaron cadáver en la colonia Ignacio Altamirano, en Ensenada
A espaldas de la exaduana marítima y actual museo
Suspenderán servicio de agua por reparación en tanques Márquez de León
16 colonias adyacentes a la zona, desde el lunes 15 de julio
Localizaron cadáver de una mujer en Ensenada, estaba maniatado
Fue hallado por el colectivo Uniendo Familias rumbo al Roble
Arrancaron cateos en busca de pistas del crimen de presidenta de CANAINPESCA
Sin definir aún el móvil del asesinato, sólo que fue ataque directo
Ya no se están matando solamente entre ellos: CCSPE
El estado abandonado a su suerte por el gobierno Federal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM