Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2020
$20.15
$20.60

Vigilará Sindicatura a funcionarios municipales

En la jornada electoral del domingo

Nota publicada el 29 de junio de 2018
por Elizabeth Vargas

Para vigilar el desempeño de los funcionarios municipales durante la jornada electoral de este domingo 01 de Julio, Sindicatura Municipal de Ensenada informa que mantendrá a abiertas sus oficinas en Calle Floresta 330 de la Colonia Obrera en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, así como el teléfono de emergencias (646) 241 95 41, con atención personalizada por parte del cuerpo jurídico de la dependencia.

Así lo informó la Síndico Procurador Lic. Laura Karina Castrejón Bañuelos, indicando que, entre otras cosas, se mantendrá una estrecha vigilancia para que no se usen recursos públicos durante la jornada de estas elecciones.

Habrá una constante vigilancia en la Ciudad y Municipio de Ensenada, así como atención de denuncias en las oficinas de Sindicatura, para ello, se desplegará un operativo especial para evitar que funcionarios de primer nivel, así como trabajadores en general, hagan uso indebido de recursos públicos o equipos para apoyar los trabajos proselitista, esto es que utilicen vehículos oficiales, desvíen o fomenten el uso de recursos públicos para fines políticos-electorales.

Tampoco, que valiéndose de su superioridad jerárquica, ordenen a sus subordinados que realicen actos que son violatorios de la nueva normatividad electoral. Advirtió la Síndico Procurador, que en caso de detectarse alguna situación se dará inicio a un procedimiento de responsabilidad independientemente de las conductas de índole penal o electoral que puedan derivarse.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Sin irregularidades Directora de Alcoholes
Afecta intereses al cumplir leyes y reglamentos
Combaten incendio al sur de San Pedro Mártir
Afectó ya 60 hectáreas de arbolado
Se quejan de falta de recolección de basura
Pero con propinas algunos lo han resuelto
Lo mataron junto a campo de béisbol
En la parte alta de Maneadero
Entregan Fichas para Universidad Tecnológica de Tijuana
Se estará entregando hasta el 25 de agosto
Detenido en posesión de machete
En la delegación de Maneadero
Eliminan festivales gastronómicos privados
Logra CANIRAC apoyado por Novelo eliminarlos
Buscan a Andrés Valentín Krachler
Extraviado el 22 de junio
Inicia veda electoral previa al 1 de julio
Terminan los anuncios de candidatos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM