Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/10/2020
$20.00
$20.49

Asaltan y escapan a lomo de caballo

Luego se lían a balazos con la policía

Nota publicada el 15 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Al estilo del Oeste y montados a caballo, una pareja protagonizó un robo y escapó a lomo de caballo la tarde de este jueves en la delegación de Camalú y al ser intervenidos repelieron a la policía a balazos.

A las 15:40 horas por reporte vía telefónica a personal comisionado a la Delegación Camalú, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en el fraccionamiento Monte Albán circulaban a bordo de un caballo un hombre y una mujer, a quienes en la denuncia anónima se les señaló como involucrados en un robo con violencia suscitado en un establecimiento de la zona.

Los oficiales se trasladaron al punto referido en donde ubicaron al caballo y a la pareja, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos por arma de fuego en contra de los uniformados.

Ante el ataque los elementos repelieron y neutralizaron la agresión, logrando la detención de la pareja señalada y localizando en las inmediaciones tres artefactos con características similares a las de armas de fuego de distintos calibres.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia ya que uno de los presuntos presenta una lesión al parecer por disparo de arma de fuego, y un oficial registra una lesión en una mano al parecer por caída.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Declaran a La Lagunita Propiedad Nacional
Se publicó en el Diario Oficial de la Federación
Identifican a joven muerto en enfrentamiento policiaco
Se desconocen avances de la investigación
Soltería: un estilo de vida por decisión
Ha disminuido la connotación negativa de la sociedad
Atacó a un policía de El Sauzal
Daño además un microbús
Varamiento masivo de delfines en La Paz
De 54 pusieron a salvo a 33
Buscan a Yesenia Ruíz Fragoso
Extraviada desde el 5 de febrero
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM