Tipo de Cambio
Compra
Venta
29/11/2020
$19.05
$19.65

Incauta PEP media tonelada de marihuana abandonada

En la colonia Gómez Morín

Nota publicada el 14 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Más de 513 kilos de marihuana fueron incautados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser localizados dentro de una camioneta con reporte de robo, la cual fue abandonada en la colonia Gómez Morín.

Aproximadamente a las 14:11 horas del martes, agentes de la corporación estatal que vigilaban la avenida Fernando Robles, de la citada demarcación, observaron una camioneta marca Nissan Quest, modelo 1994, en aparente abandono.

Se encontraba con el motor encendido y una puerta semi abierta, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, pero observaron que en el interior del auto había varios paquetes de dudoso aspecto.

Más de 120 paquetes contabilizados dieron un peso aproximado de 513 kilos 110 gramos de una hierba con aspecto similar a la marihuana, que tras ser decomisados permite evitar la posible fabricación y distribución de 1 millón 26 mil 220 dosis de dicho enervante.

Además tras verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el número de serie y placas de California 4N2DN11W1RD846295 5VAT052 del vehículo involucrado, se informó contaba con reporte de robo del día 11 de febrero de 2018.

Cae homicida prófugo

En otra acción, tras ser ubicado intentando ocultarse entre los autos estacionados en la avenida Nueve, de la Zona Centro, fue detenido Carlos ¨N¨, de 20 años, de Chihuahua, quien resultó contar con orden de aprehensión por homicidio calificado.

La droga y el fugitivo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes a cada caso.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Soltería: un estilo de vida por decisión
Ha disminuido la connotación negativa de la sociedad
Atacó a un policía de El Sauzal
Daño además un microbús
Varamiento masivo de delfines en La Paz
De 54 pusieron a salvo a 33
Buscan a Yesenia Ruíz Fragoso
Extraviada desde el 5 de febrero
Investigan enfrentamiento a balazos en Maneadero
Presuntamente policías repelieron agresión
Embarazada empezó labor de parto en Carnaval
La trasladaron luego de romperse la fuente
Inauguraron Cervecería Artesanal Misioneros
En el restaurante Pasión del Valle
Habrá Psiquiátrico ambulatorio en Ensenada
Un Centro de Contención personas con trastornos mentales
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM