Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2020
$19.00
$19.59

Saldo blanco en zona de carnaval

549 detenidos en seis días

Nota publicada el 14 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Sin sucesos que lamentar concluyó el Operativo Carnaval 2018 implementado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada informó Seguridad Pública.

El titular de la corporación Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que durante los seis días de festejos se aseguró a 549 personas de todas las edades, de las que 544 fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno, y las cinco restantes fueron turnadas por presunta posesión de sustancias prohibidas a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Detalló que del total de detenidos, 415 corresponden a personas de sexo masculino, 35 de sexo femenino y 99 menores de edad -91 hombres y ocho mujeres-; aunado a que la mayoría de las intervenciones tuvieron como causa de molestia incitar a riña, deambular bajo el influjo del alcohol, causar molestias y realizar necesidades fisiológicas en la vía pública

Jorge Íñiguez resaltó que el saldo blanco se logró gracias a la participación de la ciudadanía que acató las indicaciones del personal policial, aunado a las acciones preventivas de más de 180 agentes municipales, así como de elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, 50 guardias de seguridad privada, 17 cámaras de videovigilancia y un dron.

“Agradecemos al alcalde Marco Novelo por las facilidades brindadas en la ejecución del operativo, la colaboración de la PGJE y de la PEP; sobre todo el apoyo de la comunidad que celebró de manera pacífica y ordenada”, concluyó.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Atacó a un policía de El Sauzal
Daño además un microbús
Varamiento masivo de delfines en La Paz
De 54 pusieron a salvo a 33
Buscan a Yesenia Ruíz Fragoso
Extraviada desde el 5 de febrero
Investigan enfrentamiento a balazos en Maneadero
Presuntamente policías repelieron agresión
Embarazada empezó labor de parto en Carnaval
La trasladaron luego de romperse la fuente
Inauguraron Cervecería Artesanal Misioneros
En el restaurante Pasión del Valle
Habrá Psiquiátrico ambulatorio en Ensenada
Un Centro de Contención personas con trastornos mentales
Identificados cuatro de cinco muertos de San Quintín
De hechos violentos de los últimos días
Revisarán protección de vaquita marina
En msión conjunta de monitoreo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM