Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/12/2020
$19.20
$19.74

Atacó a un policía de El Sauzal

Daño además un microbús

Nota publicada el 13 de febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Por presuntas lesiones en contra de un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y daños a una unidad de trasporte público, fue asegurado Pedro Alexander N. de 27 años de edad en las inmediaciones de la Delegación El Sauzal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 16:17 horas del lunes 12 de febrero, por reporte vía radio agentes atendieron un reporte referente a que a bordo de un transporte público se encontraba una persona de sexo masculino comportándose de manera impertinente.

Los oficiales localizaron el vehículo sobre la Carretera Ensenada-Tijuana, por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles, descendieron de la unidad y al abordar les señalaron al individuo, quien se encontraba sentado a un costado de otro hombre, siendo éste último el que sin motivo aparente se comportó de manera agresiva.

Luego la persona les lanzó golpes poniendo fuerte resistencia a su aseguramiento y lesionando a uno de los uniformados a la altura del rostro, además de que empujó una de las ventanas de la unidad e intentó salir por la misma, ocasionándole daños al microbús.

Al tratar de salir por la ventana uno de los elementos lo detuvo sujetándolo por la ropa, pero éste continúo con su conducta violenta y al forcejear provocó que el compañero se lesionara, motivo por el cual se vieron en la necesidad de utilizar técnicas de control permitidas para asegurarlo, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que tras colocarle candados de manos le dieron lectura de sus derechos a Pedro Alexander N. de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por los probables delitos de lesiones y daños a propiedad ajena.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Luna Melissa Higuera Morán
Extraviada desde el 18 de enero
Caos vial por persona tirada en la calle
Casi frente a Seguridad Pública
Atropellado por una patrulla en la Primera
La unidad llevaba torretas y sirenas encendidas
Un muerto y dos heridos saldo de balacera
No se ha dado a conocer información oficial
Persecución esta madrugada en Maneadero
Al parecer hubo detonaciones de arma de fuego
¿Cuál es el trámite más inútil?
Podría convocar Ayuntamiento a denunciarlo
Ejecutado en la Colonia Tres Arbolitos
En la delegación de San Quintín
Expectativas de crecimiento económico insuficientes
Para industrias de la construcción instaladas y nuevas
Abre CICESE convocatoria posgrados
Este lunes 12 de febrero
Elige PAN candidatos de seis distritos
03 de Ensenada y 08 de Mexicali en veremos
Prepárese para lluvias desde esta madrugada
Y a lo largo de todo el lunes
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM